Únete a la campaña solidaria de Vayacruceros y Quehoteles con Fundación Cudeca ¡Juntos, lo haremos posible!

Desde Vayacruceros estamos muy agradecidos y orgullosos de nuestra comunidad de amig@s cruceristas, y por eso queremos plantearos hacer entre todos juntos algo que nos motiva muchísimo. En colaboración con nuestros compañeros de Quehoteles, vamos a poner en marcha una iniciativa solidaria con la Fundación Cudeca con el objetivo de conseguir algo realmente grande, contando principalmente con dos cosas que tenemos de sobra, la solidaridad y el esfuerzo de todos.

¿Por qué colaboramos con Cudeca? ¿En que consiste la iniciativa? ¡Te lo contamos!

Fundación Cudeca

El año pasado la Fundación Cudeca celebró su 25 aniversario. 25 años cumpliendo un objetivo que no tiene precio, ayudar a enfermos a hacer más llevadera la última etapa de su vida junto con sus familias. Las enfermedades en estado avanzado suponen un gran impacto tanto en la vida del paciente como en la de su familia, y el propósito de Cudeca es el de añadir vida a esos días, con un cariño y dedicación muy especial.

Los programas asistenciales de Cudeda proporcionan un cuidado personalizado y continuado adaptado a las necesidades de cada paciente. Aunque si hay que destacar un elemento diferenciador de Fundación Cudeca, este es su increíble equipo humano, formado por profesionales médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas y trabajadores sociales que ofrecen un trato humano y muy especial a cada uno de sus pacientes de forma personalizada.

LOGO CUDECA

Además, la Fundación Cudeca cuenta con 19 tiendas benéficas gestionadas por voluntarios, donde se pueden donar libros, muebles, ropa, accesorios… Y toda la recaudación se dirige al cuidado de los enfermos y sus familias. El año pasado contaron con 909 voluntarios, y cada año son más. Por eso, desde Vayacruceros y Quehoteles queremos sumarnos a esta maravillosa causa.

Si quieres hacerte voluntario, puedes informarte aquí.

A Vayacruceros y Quehoteles el tema nos toca muy de cerca. El pasado mes de febrero se nos fue una compañera que llevaba muchos años luchando contra el cáncer. Este homenaje es lo mínimo que podíamos hacer en su nombre, ya que nos consta que Cudeca fue un gran apoyo para ella y su familia en los momentos más difíciles.

¿En qué consiste nuestra iniciativa?

Aprovechando que el mes de junio es un mes de mucha demanda, Vayacruceros y Quehoteles donarán un euro por cada una de las reservas confirmadas por nuestros clientes tanto a través de la web como por teléfono. Esperamos que la iniciativa tenga buena acogida y que contemos con la colaboración y la solidaridad de todos, al finalizar nuestra temporada de verano, haremos dicha donación para esta causa.

Puedes hacer tu reserva online a través de nuestra web 👉 Vayacruceros.com

Y también mediante estas vías:

☎ Teléfono: 917 815 555

✉ Email: reservas@vayacruceros.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top