Holland America Line prepara cruceros a Cuba

La Habana - Cuba

En 2015 la noticia surgía con bastante expectación; y es que, por primera vez tras 50 años, un barco de cruceros podría viajar a Cuba saliendo desde un puerto de Estados Unidos. Sin duda una puerta abierta para la incursión de más compañías de cruceros, pues por aquel entonces, tan sólo se permitió esta ruta a la naviera Fathom y su barco Adonia, perteneciente a Corporación Carnival.

La demanda de cruceros con navieras que operan por Cuba aumentó desde el primero momento en el que los pasajes se pusieron a la venta. Así pues, no es de extrañar que, en menos de un año, una segunda naviera fuera aprobada para realizar estas rutas.  Entró en escena Carnival Cruise Line, que anunció que comenzaría a operar en Cuba con el Carnival Paradise a partir de junio de 2017.

Ahora, otra de las grandes compañías de cruceros que operan en el Caribe ha sido incluida en la lista. Se trata de Holland America Line, naviera que prepara travesías por Cuba para el próximo mes de diciembre, con un crucero especial en Navidad y Año Nuevo que saldrá desde Fort Lauderdale, Florida. A partir de ese momento, también se han programado dos salidas más, una para marzo y otra para abril de 2018.

El barco encargado de realizar esta ruta será ms Veendam, un crucero con capacidad para unas 1.350 personas. En cuanto a las escalas, dependiendo de las fechas, las travesías incluirán lugares como Amber Cove, República Dominicana, Ciudad de Belice, Cozumel, Georgetown, Grand Truk, Key West y Montego Bay. En Cuba, serán escalas como La Habana o Cienfuegos las que permitan adentrarse en la cultura cubana a los cruceristas.

Viajar a Cuba

Holland America Line se caracteriza por ser una línea de cruceros de inmersión en destinos. Ofrecen viajes cargados de experiencias, por lo que, aseguran que la ruta por las ciudades cubanas será, ante todo, emocionante e intensa. Así, ofrecerán una experiencia única de intercambio cultural con visitas prolongadas en ciudades Patrimonio de la Humanidad, permitiendo que sus huéspedes puedan apreciar la cultura, arquitectura e historia de Cuba.

Si eres de los que viajaría con los ojos cerrados al Caribe en un crucero, debes saber que actualmente hay ofertas de lo más interesantes. Rutas por lugares como República Dominicana y Antillas que están esperando para convertirse en las mejores vacaciones de tu vida.

Un buen ejemplo es el Crucero América del Norte Carnival Vista desde Miami. Se trata de una ruta de 8 días que parte desde Miami, Florida, a bordo del fantástico Carnival Vista.

Tienes fechas de salida desde el próximo mes de junio hasta septiembre, por lo que no importa el mes en el que disfrutes de tus vacaciones de verano.

En cuanto a las escalas, son una verdadera maravilla. Tras zarpar de Miami, y pasar un día de navegación en esta maravillosa nave, podrás ver lugares como Grand Turks (Turks & Caicos), La Romana (República Dominicana), Aruba (Antillas) y Willemstad (Antillas).

El Carnival Vista es, además, una de las últimas incorporaciones de la flota de Carnival. Un crucero que se inauguró en mayo de 2016 y que ya se ha convertido en favorito para muchos de los asiduos a esta compañía.

Cuenta con un sinfín de espacios exteriores para el disfrute de los cruceristas. Rincones por todo el barco en los que poder relajarse observando el mar. Además, está dotado con instalaciones que sorprenderán a toda la familia, como por ejemplo, su parque acuático con toboganes, un gran teatro o un completo spa en alta mar.

Destacan atracciones concretas como el SkyRide, Poder pedalear en este circuito al aire libre de 244 metros situado a 45 metros sobre el nivel del mar es, cuanto menos, sorprendente. Además, los amantes de los videojuegos tienen una cita en el primer EA Sport Bar en alta mar. Sí, la conocida marca de videojuegos no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar un espacio temático en este lujoso barco. Así, los cruceristas podrán jugar a las últimas novedades y a los clásicos más valorados de esta casa.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top