Un renovado Navigator of the Seas

Navigator of the Seas

Royal Caribbean no se preocupa únicamente de lanzar nuevos buques llenos de modernidad. También invierte en la renovación de sus barcos. Así, las renovaciones en la flota de Royal Caribbean son bastante habituales. Este es el caso de Navigator of the Seas, un barco que ha sido completamente renovado para que la experiencia de los cruceristas sea única y esté adaptada por completo al público de hoy.

¿Cómo es el Navigator of the Seas?

En el nuevo Navigator of the Seas tendrás que estar preparado para una aventura sin límite durante varios días. Podrás disfrutar de actividades nunca vistas, como el tobogán acuático más largo en alta mar. Tendrás tiempo para sumergirte en la piscina, pasar el día bajo el sol en la nueva cubierta exterior o pasear por el barco buscando un café o restaurante para hacer la noche más agradable.

El recién renovado Navigator of the Seas cuenta con una oferta enorme de actividades, pero también lugares para comer bien. Por ejemplo, tenemos el Windjammer, un bufé que dará servicio desde el desayuno hasta la cena. El Windjammer Marketplace es un pabellón gastronómico que invita al turista a explorar el mundo a través de los platos. Cuenta con una enorme variedad de especialidades internacionales. Tienes desde paninis recién tostados hasta los postres más tentadores.

Por su parte, el Café Promenade es uno de esos lugares ideales para tomar un café con toda la familia. Escoge una mesa con vistas y pide una taza de café o chocolate con algo de comer. Tienes muchos snacks para elegir, un picoteo a mitad de tarde para los más golosos.

Blasters del Navigator

También hay actividades que se centran en el mundo de la gastronomía. Por ejemplo, hay un tour de unas 2,5 horas que te acompañará por la zona de la cocina. Un almuerzo diferente en el que podrás saborear espectaculares comidas combinadas con vino espumante sin límite.

La variedad de restaurantes a bordo es amplia, pero sin duda, una de las opciones más interesantes es la de Cena y Misterio. Un elenco profesional te ofrecerá una noche de teatro llena de misterio, intriga y risas. Debes revolver un delito en uno de los restaurantes de especialidades, al mismo tiempo que saboreas varios platos marinados con un buen vino.

Evidentemente también podemos destacar lo que pasa después de estas cenas llenas de glamour. Tienes todo un repertorio de ocio y espectáculos a tu alcance. Por ejemplo, tienes un espectáculo de juegos, en el que podrás mostrar tus habilidades y concursar en juegos como Amor y Matrimonio, la Batalla de los Sexos y la Aventura sólo para adultos.

Tienes también las noches al aire libre. Puedes relajarte en la cubierta de la piscina con una suave brisa oceánica mientras observas las estrellas o visionas una película en una pantalla de cine de 20 metros cuadrados en la que proyectarán películas de estreno, eventos deportivos y mucho más.

Cubierta del Navigator

Si prefieres un espectáculo más convencional, puedes adentrarte en el mundo del patinaje artístico. Disfruta con el espectáculo de baile sobre hielo en la pista de hielo Studio B. Trajes con lentejuelas y coreografías llenas de giros y saltos.

En este barco también cuentan con producciones originales que sólo se pueden disfrutar a bordo. Vocalistas, bailarines y una serie de profesionales del jazz, música tecno y otros géneros.

El espectáculo es importante, pero también las actividades a bordo. En el Navigator no podrían ser mejor. Tienes el FlowRider, un simulador de surf de 12,1 metros de largo.

Flow Rider del Navigator

Si lo prefieres, puedes dar diferentes tipos de clases. Podrías aprender a bailar o incluso crear tus propias joyas. Es más, en este barco también se ofrecen clases para aprender otro idioma.

Podrás, también, descubrir el mundo submarino en una expedición de buceo de PADI. Los instructores de buceo de PADI te llevarán a una aventura bajo la superficie ofreciendo diferentes cursos para que puedas conseguir la certificación a bordo.

Y si viajas con niños, tranquilo, que en Royal Caribbean también se preocupan por ellos. Encontrarás el galardonado Programa Juvenil AdventureOcean, que se ha diseñado para que los peques de 3 a 5 años pasen jornadas estupendas en Aquanauts.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top