Temporada de verano para Disney Cruise Line

Disney Cruise

Durante el próximo verano, toda nuestra familia podrá disfrutar de un auténtico crucero para niños; y es que Disney Cruise Line vuelve con su temporada estival en esta parte del mundo. Embarcando desde Barcelona, tendremos la oportunidad de realizar hasta 4 itinerarios distintos de 5, 8 o 12 días de duración. España, Italia, Francia, Malta, Croacia, Turquía o Grecia, serán destinos que nos esperarán mostrándonos sus monumentos y paisajes, aunque para los más pequeños, la diversión siempre estará a bordo.

A bordo del Disney Magic, encontraremos una amplia variedad de camarotes, desde los interiores hasta las suites. Todos ellos están diseñados con muchísima elegancia, basándose en un estilo náutico pero con la pincelada Disney que tanto ansían nuestros hijos.

En cuanto a las opciones de los recorridos, podemos optar por Crucero Mediterráneo I, con una duración de 5 días y escalas en ciudades como Villefranche (Francia) y Palma de Mallorca.

Este crucero tiene salidas el 9 de julio y 6 de junio y podemos encontrar camarotes interiores desde 570 euros, más 97 euros de tasas de embarque.

El Crucero Mediterráneo II, tendrá una duración de 8 días. Partiendo desde Barcelona, tendremos como puertos de escala Villefranche, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles.

Este crucero cuenta con salidas el 1 y 8 de junio, así como el 10, 17, 24, y 31 de agosto. Podemos encontrar camarotes interiores desde 941 euros por persona más 155 euros de tasas de embarque.

La tercera opción, Crucero Mediterráneo III, tendrá una duración de 13 días. Nuestra partida desde Barcelona nos conducirá a destinos como Villefranche, La Spezia, Civitavecchia, Atenas, Kusadasi, Mykonos y la Valleta.

Las salidas del tercer crucero serán el 15 de junio y 13 de julio, encontrando camarotes interiores desde 1958 euros por persona más 487 euros de tasas de embarque.

Por último, tenemos el Crucero Mediterráneo IV, tendrá una duración de 13 días. Partiremos también desde Barcelona, y en esta ocasión los puertos turísticos en los que pararemos serán Villefranche, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Venecia, Dubrovnik y La Valletta.

Las salidas de este último crucero tendrán lugar el 27 de junio y el 25 de julio, pudiendo encontrar camarotes interiores desde 1920 euros por persona más 262 euros de tasas de embarque.

Todos los cruceros y pasajes cuentan con pensión completa. No obstante, los vuelos no están incluidos en el precio.

Lo bueno de estos barcos Disney es que cuentan con una calidad suprema en sus servicios, que los vuelven completamente inolvidables, tanto para pequeños como mayores.

La magia se puede respirar en cualquier parte de la nave y en todo momento, desde la bienvenida y acomodación en los camarotes, hasta el momento de disfrutar de una excelente cena o comida alguno de sus tres restaurantes, con una carta llena de platos de la cocina internacional.

Los pequeños se sentirán realmente emocionados por cada una de las actividades que Disney Cruise Line tiene preparadas para ellos. Un mundo en el que los cuentos de Disney tomarán vida. Además, al mismo tiempo, los mayores también podrán recrearse con servicios como las piscinas de uso exclusivo, los restaurantes más románticos o los espectáculos nocturnos.

Entre los espectáculos se pueden destacar musicales de la factoría Disney, un estupendo cine al aire libre, películas en primicia y divertidísimas y fantásticas fiestas en cubierta. Además, también podremos presenciar el único despliegue de fuegos artificiales en el mar.

Aunque en el barco contaremos con todo los suficiente para olvidarnos de tierra firme, esta compañía cuenta con fantásticas excursiones que podremos realizar en cada uno de los puertos turísticos. Así, además de vivir la fiesta Disney más intensa de nuestra vida, volveremos a casa conociendo los monumentos más importantes de la costa Mediterránea.

Foto vía:  disneymeetings

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top