Royal Caribbean pone nombre a sus nuevos barcos Quantum-Plus

Royal Caribbean nombre nuevos barcos

Royal Caribbean sigue con su estrategia de expansión. Ahora, los nuevos barcos de la clase Quantum-Plus ya cuentan con nombre. Se llamarán Passion of the Seas y Pulse of the Seas. Actualmente están siendo construidos en el astillero alemán Meyer Werft en Papenburg, aunque la compañía asegura que estarán listos para el 2019 y el 2020 respectivamente.

Aunque es pronto para conocer detalles a fondo, ya se ha filtrado información que hacen ver la apuesta de la compañía Royal Caribbean por la innovación. Así, la propulsión de estos barcos será a través de LNG, gas natural líquido. No es novedad, pues este sistema ya está implementado en varios de sus barcos, siendo un éxito por completo. No obstante, la gran novedad se encuentra en la tecnología denominada fuel cell. Esta tecnología cuenta con un dispositivo electroquímico de conversión de energía, un dispositivo que funciona de forma similar al de una batería eléctrica. Si bien es cierto que este procedimiento está en fase inicial y sólo será utilizado como fuente de energía en el interior de los barcos, se prevé que en poco tiempo se use como método de propulsión.

El Pulse of the Seas, el cuarto barco de la clase Quantum que será lanzado aproximadamente en la primavera de 2019, cuenta con grandes similitudes con sus hermanos, Quantum of the Seas o Anthem of the Seas. Así, tendrá una longitud de unos 348 metros y pesará aproximadamente 168.000 toneladas.

Hay que recordar que la clase Quantum ya ha introducido novedades en sus barcos completamente revolucionarias. Así, destacar el North Star, que recibió un Record Guinness. Un lugar en el que los cruceristas pueden disfrutar de una vista de 360 grados a 300 pies de altura.

Quantum of the Seas

También es destacable el Ripcord, que es un simulador de paracaidismo en el que podrás volar hasta 23 pies de altura, así como el único circuito, hasta el momento, de coches de choque a bordo de un barco, donde podrás poner a prueba tu valía como conductor.

Cabe destacar que estos barcos son reconocidos mundialmente como barcos inteligentes o Smart Ships. Unos buques que están hechos con el fin de proteger por completo al crucerista pero también al medio ambiente.

Si quieres probar algunos de los hermanos mayores de esta clase, debes saber que el Quantum of the Seas está en China, el Ovation of the Seas en Australia y el Anthem of the Seas Nueva York. Todos ellos cuentan con rutas de lo más interesantes de diferentes días de duración. Barcos de calidad que se preocuparán por ti, consiguiendo que tus próximas vacaciones sean únicas y muy pero que muy especiales.

Una buena ruta para probar esta clase de barcos es el Crucero Lejano Oriente Quantum of the Seas desde Shanghai (China). Se trata de una travesía e 7 días que te acercará a puertos como Kochi (Japón), Nagasaki (Japón) o Fukuoka (Japón). Si estás interesado, tendrás sólo una oportunidad para realizar esta ruta durante el próximo 2017, concretamente el 9 de diciembre de este año.

Otra opción interesante para poder experimentar lo que se siente al viajar en un crucero de estas condiciones es el Crucero Caribe Anthem of the seas desde Cape Liberty.

A bordo del Anthem of the Seas viajarás 8 días por el Caribe, recorriendo lugares de interés turístico como son Puerto Cañaveral (Florida), CocoCay (Bahamas) o Nassau (Bahamas).

En ambos casos el régimen de alojamiento es Pensión Completa, algo que te asegura disfrutar al máximo de la experiencia sin tener que preocuparte por absolutamente nada más que de descansar, tomar el sol, saborear cada plato de la gastronomía a bordo y recorrer cada una de las escalas.

Las opciones de alojamiento son inmensas. Cuentas con suites, con camarotes dúplex y con granes opciones con balcones al mar. Pero, además, si prefieres un camarote interior, también podrás optar por los camarotes interior con balcón virtual, una pantalla de alta definición que te ofrecerá vistas del océano en tiempo real.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top