Royal Caribbean, Celebrity y Azamara, tres navieras muy recomendables

SYMPHONY DE ROYAL ESPECTÁCULO ACUÁTICO

Compañías de cruceros hay muchas. Sí, es cierto. No obstante, entre todas esas navieras, existen algunas que destacan. Destacan por sus servicios, por sus instalaciones y por la calidad de sus propuestas de ocio, entre otras cosas. Por ejemplo, Royal Caribbean, Celebrity y Azamara podrían situarse perfectamente entre las navieras más reconocidas y apreciadas del mundo. Compañías de cruceros muy top que hacen que los cruceristas se sientan auténticos privilegiados al viajar con ellas.

El ratio de servicio por pasajero de estas compañías es el más alto de todo el mercado. Esto significa que, cuantos más pasajeros, más tripulantes a su servicio. Así, cualquiera de estas tres navieras podría considerarse como una naviera con servicio de 5 estrellas garantizado.

También es importante el concepto de ratio espacio por pasajero. Es el más grande de las compañías populares. Tienen barcos grandes, sí, pero eso no implica que estén atestados de pasajeros. No encontrarás colas ni agobios pues los barcos de estas compañías están construidos para que el espacio por pasajero sea de lo más cómodo. Así, por ejemplo, los bufets cuentan con varias islas o hay varias zonas de hamacas y piscinas repartidas por las cubiertas, entre otros.

Sobre Royal Caribbean, Celebrity y Azamara

En Royal Caribbean, todos los barcos de la clase Voyager en adelante cuentan con la Royal Promenade. Se trata de una zona interior del barco. Es una zona exclusiva y única en alta mar. Una galería interior, un bulevar comercial en el que se concentra gran parte de la vida activa y social de todos los barcos.

Los barcos de esta compañía, además, cuentan con las mejores fiestas temáticas a bordo. Tienen fiestas de los años 50 y 60, de disfraces, fiestas especiales para fechas concretas como Navidad o con temática de película. Muchas de ellas se organizan en la zona de Royal Promenade.

Esta parte de los barcos de Royal Caribbean, tiene, además, una amplia variedad de restaurantes con comida las 24 horas del día. Además, en los barcos de última clase se incorpora un bar flotante que sube y baja los diferentes pisos de esta gran avenida. La comida en Royal Caribbean es de excelente calidad ¿Un truco vayacruceros? Para evitar el día de embarque esperas para comer, vete a alguno de los restaurantes gratuitos de la promenade o a alguno de los restaurantes principales, deja así el bufet para el resto del día, estará menos masificado.

Los barcos de la clase Oasis, cuentan con balcones vista al mar, los de toda la vida. Pero, además, también tienen camarotes con balcones que dan a su particular central park, con más de 12.000 plantas naturales.

No son estas las únicas sorpresas, pues estos barcos también poseen tirolinas, 4 zonas de piscina para niños y adultos, toboganes acuáticos, una zona privada 24 horas para adultos o un simulador de surf, entre muchos otros. Es más, la clase Quantum de Royal Caribbean cuenta, además con un simulador de paracaidismo ¿Cómo sería de impresionante meterse en uno de esos?

CAMAROTEFAMILIAR_SY_ROYAL

¿Te gusta el patinaje? Sí, en estos barcos también es posible encontrar una pista de hielo. Increíble pero cierto. Ahora, recibir clases de patinaje o simplemente ver algunos espectáculos sobre hielo en alta mar, será completamente posible.

Tanto en Royal como en Celebrity y Azamara, podrás encontrar las escalas más largas en puertos. Sí, amplían las horas en tierra para que los cruceristas puedan visitar las ciudades con un amplio horario.

Royal cuenta con Royal IQ. Se trata de una nueva app que te permite embarcar con un selfie. Una aplicación que te dará todo un arsenal de herramientas para poder aprovechar al máximo tu estancia en el barco.

En Royal es posible encontrar paquetes de vuelos y traslados por Europa desde 200 euros, así como paquetes de vuelo al Caribe desde 750 euros con noche pre crucero en un hotel y traslados desde y al puerto. Pregúntanos para informarte de esta oferta puntual.

En Celebrity las ofertas también son muy buenas, por ejemplo, ofertas de crucero con bebidas incluidas.

pool_bar_vertical_logo_sunrise(1)

Los barcos de Celebrity son muy modernos y llenos de diseño. Además, es una naviera que está preparada para niños, con Xbox, monitores especializados e incluso una discoteca para jóvenes ¿Amantes de Apple? Pues sí, en Celebrity también vas a encontrar una tienda y talleres de Apple.

Su clase Millenium está renovada por completo, añadiendo así servicios de las clases Solstice. Además, en 2019, esta naviera quiere sorprender con el Celebrity Edge desde Barcelona, una verdadera maravilla de ingeniería sobre el mar.

Restaurante_celebrity

Azamara es una compañía que destaca por su excelente gastronomía a bordo, pero además cuenta con spa y wellness bien lujosos e innovaciones llamativas como Destination Inmersion.

Son, sin duda, tres compañías que bien merecen ser recomendadas a la hora de hacer un crucero.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top