Royal Caribbean apuesta por Alaska en el 2020

Royal Caribbean

Royal Caribbean International tiene claro que Alaska es una de esas zonas que enamora. Su apuesta por las rutas en esta parte del mundo es tan grande, que ha decidido incorporar nuevos itinerarios de cara al verano 2020. Su intención no es otra que conseguir que los viajeros puedan disfrutar de maravillosas vistas de la naturaleza y vivir una aventura única en territorios completamente desconocidos.

¿Cuál es la oferta que proponen para Alaska?

Ya ofrecían opciones por Alaska, sí, pero a partir de 2020, la compañía reforzará su presencia en el Golfo de Alaska con hasta tres buques. Así, tendremos la oportunidad de navegar por estas aguas con el Ovation of the Seas de la clase Quantum junto con otros dos de la clase Radiance, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas.

Al Ovation of the Seas no le viene de nuevas. Esta será la segunda temporada en la que el primer barco de la clase Quantum se pasee por Alaska. El buque, además de adentrarse en este hermoso paraje con decisión y seguridad, ofrecerá increíbles panorámicas por los bosques vírgenes de la región con itinerarios de 7 noches que partirán desde Seattle.

En el Ovation of the Seas, recordemos que encontramos “The North Star”. Se trata de la cúpula de vidrio más alta del mar. Un lugar en el que los huéspedes podrán descubrir majestuosas montañas, enormes glaciares y una naturaleza autóctona realmente peculiar en esta zona.

Esta ruta se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que quieren vivir un crucero diferente. Para los que buscan momentos únicos e inolvidables, como por ejemplo la experiencia de ver la aurora boreal en Juneau. También podrán navegar a través de colosales fiordos como el de Endicott Arm o pasear por las calles más antiguas del Noroeste del Pacífico. Un viaje que nunca podrán olvidar.

Crucero en Alaska

Las nuevas incorporaciones a manos de la Clase Radiance

La novedad para 2020 será la Clase Radiance. Por primera vez desde el 2009, el Serenade of the Seas dejará el Caribe para ir a Vancouver, todo un acontecimiento. Este viaje será el principio de una serie de rutas por Alaska. Se trata de itinerarios de 7 noches en los que el barco visitará lugares como Ketchikan, Juneau e Icy Point.

Por otro lado, también encontramos el Radiance of the Seas. Este barco volverá a ofrecer itinerarios alternativos entre Vancouver y Seward, navegando entre el norte y el sur de Alaska.

Podemos afirmar con total seguridad, que ambos barcos ofrecerán una experiencia de fusión con la naturaleza gracias a los grandes ventanales y ascensores transparentes de sus interiores. Además, también hay que destacar las enormes alternativas de ocio que ambas naves presentan, como su pared de escalada sobre el océano (imaginad las vistas desde allí) o su amplia y variada gastronomía, siempre con los mejores productos.

Previamente, estos tres barcos partirán hacia diferentes y especiales itinerarios, opciones que los cruceristas podrán disfrutar antes de que llegue el 2020. Por ejemplo, el Serenade of the Seas realizará una legendaria ruta de 15 noches de navegación con salida desde Florida y recorriendo lugares como el Canal de Panamá hasta llegar a América Central. Asimismo, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas visitarán Hawai, una oportunidad única de visitar las selvas tropicales más maravillosas, las cascadas más majestuosas y las playas más paradisíacas.

Se avecinan buenos tiempos para la naviera, y una oportunidad única para los cruceristas que ahora, más que nunca, podrán adentrarse en una zona que está ganando muchísimos adeptos; y es que en Alaska el derroche de naturaleza es tan grande, que es difícil no quedar completamente asombrado por sus paisajes y su entorno.  Teniendo en cuenta que, además, las rutas son ofrecidas por una de las navieras mejor posicionada y más apreciada por los cruceristas como Royal Caribbean, la experiencia puede ser francamente inolvidable, de esos viajes que sólo se hacen una vez en la vida.

Más información

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top