Razones por las que viajar con Princess Cruises

Logo Princess Cruises

Princess Cruises es una de las navieras más conocidas del mundo. Seguramente no será la naviera más antigua, pues su primera salida fue en 1965 con un sólo barco a México. No obstante, es la tercera mayor compañía de cruceros por el Caribe y el mundo, y cuenta con algunos de los buques más innovadores y el servicio más personalizado a sus clientes.

Como dato curioso, hay que recordar que la fama de esta naviera se fue ampliando poco a poco tras ser la compañía escogida para rodar la mítica serie Vacaciones en el mar. Tener esa fama es bueno, no obstante ¿qué podríamos destacar de esta naviera para ser una excelente elección? Te mostramos 5 motivos por los que viajar en Princess Cruises.

5 razones para viajar con Princess Cruises

1.- Por ser una opción ideal para toda la familia

Sabemos lo complicado que puede ser viajar con niños y adolescentes. Es difícil encontrar sitios en los que se sientan cómodos. En Princess Cruises no pasa eso; y es que es una naviera que pone mucha atención a los jóvenes y a los niños. Hay una programación de actividades para todas las edades y gustos. Así, tienes desde manualidades, artesanía, torneos deportivos, películas o piscinas splash. También hay salones de adolescentes con juegos, juke box y videojuegos de lo más actuales.

¿Podrás relajarte sabiendo que tus hijos están ahí? Claro que sí, pues todos los Centros Juveniles y Salones de adolescentes están supervisados por personal experimentado en este público.

Si además quieres escaparte un poco por las noches, podrás solicitar el servicio de guardería o canguro en un horario de 22:00 a 01:00 h para menores de entre 3 y 12 años.

Majestic Princess

2.- Amplias opciones en el Todo Incluido

Tu pasaje incluye las bebidas básicas como puedan ser agua, limonada, té, té helado, leche y café. No obstante, también puedes ampliar esta lista con un Todo Incluido que costará unos 50 euros diarios. Además, también tienes un todo incluido de refrescos o un todo incluido de café selección.

3.- Una opción interesante para el relax

No podemos olvidarnos que viajar en un crucero no es sólo conocer escalas. Descansar y relajarse también estará en nuestros planes. Para ello, esta compañía cuenta con lugares como el Santuario. The Sanctuary es un agradable spa al aire libre en el que podrás disfrutar de bebidas, comidas ligeras de calidad, masajes y un servicio de Mayordomos Serenity. Todo ello crea una atmósfera de tranquilidad absoluta en un espacio de lo más relajante, en el que estos mayordomos cuidarán de cada uno de los huéspedes, ya sea con una toallita fría o con atomizadores de agua Evian.

En este espacio hay, también, reproductores personales de MP3 con listas de músicas temáticas centradas en la relajación. Además, hay opciones tan llamativas como “Al fresco Masajes”.

Para terminar, recuerda que este lugar cuenta también con cabañas privadas al aire libre, en las que podrás disfrutar de los servicios de Lotus Spa. Todo ello rodeados de una exuberante vegetación y un hilo musical relajante 100%.

Crucero Princess Cruises

4.- Un amplio horario de cenas

Otro de los motivos para viajar con esta compañía es su amplio horario de cenas. Tienes el Anytime Dining, o lo que es lo mismo, un horario de cenas de 17:30 a 22:00 h. Está recomendado para las familias que quieran que sus hijos puedan participar en el programa de actividades de la tarde. También hay un buffet abierto de 17:00 a 23:00 h.

Por otro lado, también tienes el Personal Choice Dining. Se trata de un programa que te permite cenar donde quieras y en la compañía de quien quieras.

5.- Un amplio abanico de rutas por todo el mundo

Sin duda alguna, uno de los motivos para viajar con esta compañía es el amplio abanico de rutas que posee. Puedes viajar a destinos más tradicionales como Europa, Caribe o América del Sur. No obstante, en Princess Cruises también cuentan con viajes un poco más exóticos. Por ejemplo, son especialistas en los viajes a Alaska. Además, también cuentan con rutas por el Pacífico, por Canadá, por Australia e incluso por Asia.

Más información sobre la compañía: Princess Cruises.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top