Razones para hacer un crucero en el Allure of the Seas

Allure of the Seas Royal Caribbean

El Allure of the Seas es un magnífico crucero de Royal Caribbean, un barco que cuenta con todo lo necesario para convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado.

¿Cómo es el Allure of the Seas?

Para empezar, el Allure of the Seas es uno de los barcos más grandes del mundo. Pertenece a la Clase Oasis de la compañía, y fue botado en el año 2010. Utiliza, como en el resto de los barcos de esta clase, la organización a base de vecindarios. En este caso cuenta con siete, en los que puedes encontrar desde camarotes hasta una amplia variedad de espacios de ocio.

Gastronomía a bordo

Si nos centramos en motivos vinculados a la gastronomía, hay que decir que el Allure of the Seas cuenta con una amplia oferta. Muchos de sus restaurantes están incluidos en el precio, como puede ser el restaurante principal o el Park Café, donde degustarás desde ensaladas, paninis o sándwiches. También el Sorrento´s Pizza o el Café Promenade, con pasta fresca y snacks. Además, el barco tiene una gran variedad de restaurantes de especialidades a los que podrás ir con un pago adicional. Restaurantes como el Chops Grille, Izumi, el Johnny Rockets o el Giovanni´s Table, entre otros.

Deporte en el barco

Todo no es comer en un barco como el Allure of the Seas. Si prefieres cuidarte, tienes muchas zonas para hacerlo. Puedes hacer deporte en su Pista Multideportiva, habilitada para practicar entre otros el baloncesto. Además, también cuenta con una pista de jogging para poder correr mientras la brisa marina te envuelve suavemente.

Si eres más de gimnasio, no te preocupes, no perderás tu hábito en este barco ya que cuenta con un gimnasio dotado con máquinas de última generación, así como clases específicas de yoga o taichí.

No hay fin en esto de los deportes, ya que además, también tienes de esos que te hacen vivir el momento con adrenalina, como la escalada; y es que el barco también tiene un rocódromo con dos niveles. Imagina las vistas desde allí arriba.

Para completar la lista, también hay que nombrar el campo de minigolf o el simulador de surf, en el que podrás convertirte en un auténtico surfista a bordo. Además, no nos olvidemos de la pista de patinaje sobre hielo, que además de serte útil en los días de navegación, organizará actuaciones de patinaje sobre hielo por las noches.

Para los más aventureros, nada como lanzarse por la tirolina y cruzar el Central Park a vista de pájaro.

Crucero Allure of the Seas

Relax y ocio

Si además de cuidar tu cuerpo quieres estar relajado y bello, en el Allure encontrarás otros lugares para ti. El spa, por ejemplo, tiene una amplia variedad de tratamientos estéticos que te mantendrán relajado al mismo tiempo que embellecen tu cutis.

Podrás ir a la peluquería, ponerte guapo para las noches de gala o simplemente disfrutar de algunos de los masajes de su lista de masajes en alta mar.

¿Piscinas? En este barco tienes hasta cuatro, que se dice pronto. Además, algunas de ellas son exclusivas para adultos. No obstante, si viajas con niño no debes preocuparte, pues además de zonas específicas para ellos, también hay piscinas especiales para este público tan exigente.

Hay tiempo suficiente en todos sus recorridos para adentrarte en su programa de ocio. Cuenta con un gran teatro con actuaciones salidas del mismísimo Broadway. Además, también tienes una discoteca, para mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada o un casino para probar suerte.

No te olvides de pasear por el Royal Promenade, una especie de galería bañada por la luz natural que cuenta con tiendas, restaurantes y un sinfín de espacios para el ocio y disfrute de los cruceristas.

Crucero Allure of the Seas

En cuanto a las rutas, son muchas. Algunas de las más destacadas son las que se realizan por el Caribe. Por ejemplo, tienes el Caribe Allure of the seas desde Fort Lauderdale.  Una ruta de 8 días en la que podrás conocer lugares como Fort Lauderdale, Philipsburg (St Maarten), San Juan (Puerto Rico) o Labadee (Haití).

Política de Privacidad y Cookies Blog Vayacruceros

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top