Pullmantur vuelve a Grecia

Oia town on Santorini island, Greece. Traditional and famous whi

Pullmantur no realiza cruceros por Canarias desde 2020, año en el que se declaró en concurso de acreedores, si buscas otros cruceros por la zona, puedes encontrarlos aquí: Cruceros Islas Griegas, Vayacruceros.com. Si buscas navieras con asistencia en español, te recomendamos este post.

La naviera Pullmantur ha anunciado recientemente que volverá a ofrecer itinerarios por Islas Griegas y Adriático.

El Zenit, tras ser remodelado en 2012 vuelve a estar disponible para el mercado español y nos llevará a realizar dos itinerarios diferentes para la próxima temporada 2017.

zenith

Podrás elegir entre las Islas Griegas partiendo desde Atenas y haciendo escala en Mykonos donde además el barco hará noche por lo que podrás disfrutar de las playas y de la vida nocturna de esta apasionante isla, también tocará el puerto de Santorini, la isla de Patmos y Marmaris.

El otro itinerario es el Rondó Veneciano, partiendo desde Atenas o Trieste y haciendo escala en Corfú, Kotor, la impresionante Dubrovnik con su encanto especial, Zadar y Venecia.

Grand Canal and Basilica Santa Maria della Salute, Venice, Italy and sunny day

Además, la naviera te incluirá en el precio como de costumbre, los vuelos desde España y los traslados para ponértelo fácil y que no tengas que preocuparte por nada. Seguirás también disfrutando de su famoso Todo Incluido que tanto nos gusta.

Además, este año han introducido un plan de mejora en su gastronomía y han buscado ayuda en profesionales de la talla de Paco Roncero, chef internacional con dos estrellas Michelín, para la elaboración de sus menús a bordo. Estas mejoras en la gastronomía forman parte de un plan estratégico con el fin de enriquecer la experiencia de los pasajeros a bordo.

Gastronomía y también excursiones conforman la primera parte del plan, otros aspectos relevantes serán tenidos en cuenta en fases posteriores.

Ya no tienes excusa porque con Pullmantur te desenvolverás fácilmente en tu idioma, un motivo más para disfrutar de estos apasionantes itinerarios.

Ya están disponibles para poder hacer tu reserva para el verano que viene, así que no te quedes sin tu camarote en el Zenit.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top