Pullmantur premiada como la mejor compañía nacional de cruceros

Actualmente Pullmantur ya no está operando en el mundo de los cruceros, la naviera se declaró en concurso de acreedores en 2020.

Pullmantur premiada como la mejor compañía nacional de cruceros

La compañía de cruceros Pullmantur recibió el premio a la Mejor Compañía Nacional de Cruceros de manos de Félix González, editor de la revista Cruceros&Destinos, cuyos premios anuales fueron entregados en la edición del SITC celebrada recientemente en Barcelona.

Dos mil británicos repatriados en un crucero de lujo

Mientras el trafico aéreo recuperaba la normalidad en toda Europa, más de dos mil británicos se despedían de una nublada Vizcaya rumbo a Southampton en colosal crucero de lujo de 315 metros de eslora y capacidad para 2.850 pasajeros, cuyo viaje inaugural ha tenido como motivo repatriar a 300 españoles atrapados en Reino Unido y devolver a casa a dos millares de turistas británicos que han descansado estas semanas en la Costa del Sol y Levante.

Disney comienza en Barcelona sus cruceros por el Mediterráneo

Disney Magic, un barco de cruceros de la multinacional de la animación, inicia en Barcelona la temporada de cruceros por el Mediterráneo. La nave puede albergar 3.350 pasajeros, un tipo de turista, preferentemente norteamericano, que suele viajar en familia y que es incondicional del mundo de Disney, cuyos personajes están en todos los rincones de la nave.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top