Pullmantur estrena en Canarias la temporada de invierno

Crucero desde Las Palmas de Gran Canaria

Pullmantur no realiza cruceros por Canarias desde 2020, año en el que se declaró en concurso de acreedores, si buscas otros cruceros por la zona, puedes encontrarlos aquí: Cruceros Canarias, Vayacruceros.com. Si buscas navieras con asistencia en español, te recomendamos este post.

Aunque los paisajes blancos y fríos propios de la temporada invernal están bien, son muchos los que prefieren desplazarse a lugares con temperaturas más cálidas durante estas fechas. Pullmantur lo sabe, por eso acaba de estrenar en Canarias la temporada de invierno.

El pasado 27 de noviembre el buque Horizon llegaba al puerto de Santa Cruz de Tenerife. El pistoletazo de salida para las rutas de invierno de Pullmantur; y es que la compañía se ha centrado en las Islas Canarias como trayecto estrella para las próximas vacaciones.

Este estupendo buque realizará recorridos entre las Islas Canarias y el puerto de Agadir en Marruecos con itinerarios diversos que van desde 3 hasta 7 noches. El régimen de alojamiento es de Todo Incluido, y las fechas de salida comienzan desde ahora hasta el próximo mes de marzo de 2017.

Cabe destacar que la compañía ofrece también vuelos opcionales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga, sin duda algo a tener en cuenta para completar tus vacaciones.

En cuanto al itinerario, variará dependiendo de la duración del crucero. Aun así, los puertos de embarque previstos serán los de las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Así, con el eslogan “Si llegar a una isla en barco mágico, imagínate a cinco”, la compañía pretende posicionarse como la primera opción en cruceros invernales para esta temporada.

Un ejemplo de este trayecto es el Crucero Islas Canarias desde Las Palmas de Gran Canaria II. La salida de esta ruta se realiza desde Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con una duración de 6 días.  En cuanto a las fechas, puedes escoger entre el 17 o el 29 de diciembre.

Arrecife Lanzarote

Arrecife – Lanzarote

Tras embarcar en el primer puerto, el Horizon pondrá rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Será la primera parada, pues pronto conocerás otros lugares como Arrecife (Lanzarote) y Fuerteventura (Canarias).

Con una duración de 8 días, tienes también la opción del Crucero Islas Canarias desde Las Palmas de Gran Canarias, con fechas variadas que comienzan desde el próximo 3 de diciembre y se extienden hasta el 18 de febrero.

Esta ruta es un poco más amplia, así, tras embarcar en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, los puertos en los que realizarás escala serán Santa Cruz de Tenerife, La Palma, Agadir (Marruecos), Arrecife (Lanzarote) y Fuerteventura.

En cuanto al Horizon, podemos decir que se trata de un barco con un sinfín de opciones de entretenimiento, ideal tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Cuenta así, entre otros, con una gran piscina, con varios jacuzzis, solárium e incluso sala de internet.

Desde el punto de vista gastronómico, el Horizon cuenta con restaurantes donde podrás disfrutar de un menú completamente renovado.   Además, este barco cuenta con opciones fuera de menú, otros restaurantes que podrás degustar con un pequeño suplemento extra.

También tiene buena oferta en bares, ideales para tomarte una copa frente al mar en momentos especiales como la puesta de sol.

Ponerse en forma en el Horizon es sencillo. El barco cuenta con un gimnasio dotado con máquinas de fitness, aeoróbic y todo lo necesario para cuidarse incluso en vacaciones. Pero si lo que quieres es relax absoluto, quizá te gusten más las instalaciones del spa, en el que podrás someterte a un sinfín de tratamientos que te renovarán por fuera y por dentro.

Además de la piscina, jacuzzis y solárium, la parte de ocio está más que cubierta con zonas como el teatro. En este lugar disfrutarás de los mejores espectáculos a bordo durante las noches, tales como espectáculos de magia, coreografías y actuaciones varias. Asimismo, si eres de los que disfruta con un buen baile, no te olvides de visitar la discoteca, en la que bailar hasta altas horas de la madrugada será posible.

En otro orden, el Horizon cuenta también con un casino para probar suerte, con una biblioteca para los que prefieran relajarse con un buen libro e incluso con una sala de videojuegos, en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de alguno de sus juegos favoritos.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top