Pullmantur elige profesionales de animación

Pullmantur

Pullmantur ha querido renovarse; y es que ya se sabe, renovarse o morir, y en esto de las compañías de cruceros más, ya que las ofertas son bastante agresivas y suculentas para los cruceristas.

Ahora, Pullmantur ha querido dar un giro a su animación a bordo contratando a 10 nuevos artistas que conseguirán que la gente disfrute muchísimo más en el interior de sus cruceros. Así, a partir de ahora, Pullmantur contará con una acróbata aérea, un mago violinista, un saxofonista, un contorsionista tribal y una banda de Street dance, entre otros.

Pullmantur realizó un complejo casting para conseguir seleccionar a los finalistas. El conocido como Casting Pullmantur Star. Comenzó hace unas semanas, gracias a una convocatoria online. La participación desde entonces fue realmente alta. Finalmente, se celebró un talent show conducido por Jaime Cantizano y un jurado especial formado por personalidades de la talla de David Bustamante, Ángel Llacer, Nieves Álvarez y Anna Simón. Este elenco de personajes fue el encargado de dar su veredicto valorando el talento y la calidad de las actuaciones de todos los postulantes.

Hace un mes la empresa ponía al conocimiento de los internautas una oferta de trabajo de lo más suculenta. Se trataba de un contrato de unos diez meses de duración como animador dentro de los buques de Pullmantur. Así, la compañía se lanzaba en la búsqueda de #lamejortripulacion con nuevos talentos. Los requisitos eran claros, personas con alma de artista, espíritu aventurero y muchísima ilusión.

Pullmantur recibió más de 200 candidaturas de diferentes artistas, los cuales subieron sus videos a una plataforma habilitada por la naviera. Esta era la primera etapa de la selección. Tras ella se logró encontrar a los 20 finalistas que serían los elegidos para luchar en la gran gala por los diez puestos de trabajo.

El presentador de la gala, Jaime Cantizano, declaró que esta gran final fue de lo más complicada; y es que el nivel era realmente alto. Había mucha profesionalidad y muchísimo talento. Como aseguraba Cantizano “Por muchos años que pasen, y mucha gente que veas, sigue sorprendiendo la calidad de los jóvenes talentos”.

Cabe destacar que la compañía ha sido galardonada durante cinco años en los Premios Excellence a la “Mejor Tripulación”. Sin duda un título que dice mucho del afán de Pullmantur por entretener a sus cruceristas; y es que la compañía busca siempre innovar para sorprender a los turistas.

Si tanta emoción a bordo nos ha dado ganas de disfrutar de un crucero Pullmantur, este verano tenemos muchísimas opciones a un precio excelente. Podemos, por ejemplo, disfrutar del Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona III. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del Sovereign en la que podremos recorrer los puntos más hermosos de este mar.

Con salidas el 5 de julio, el 16 y 30 de agosto y el 20 y 27 de septiembre, este recorrido nos acercará a ciudades como La Goulette, Nápoles, Civitavecchia, La Spezia y Niza.

En cuanto a los precios, dependerá de la fecha escogida y del tipo de camarote. Aun así, podemos encontrar cabinas interiores por 635 euros por persona.

Otra excelente opción es el Crucero Capitales Bálticas desde Malmö Frihamn (Sweden). Se trata de un recorrido de 8 días a bordo del Empress.

Encontramos varias fechas, tales como el 5 de julio y el 2 y 30 de agosto. Durante estos días, podremos embarcarnos en una aventura que nos mostrará lugares como WISMAR, Nynsaham, Helsinki, San Petersburgo y Tallin.

En cuanto a los precios, aunque hay mucha diferencia dependiendo de la fecha, contamos con una oferta especial para el próximo 30 de agosto. Camarote doble interior por 963 euros por persona más las tasas de embarque, unos 204 euros por persona. Esta oferta incluye los vuelos desde Madrid o Barcelona a la ciudad de salida.

Sin duda dos opciones interesantes para viajar en una de las compañías favoritas para el público Español. Una aventura que se complementa con las mejores excursiones en las distintas escalas y una gastronomía a bordo realmente deliciosa.

Te informamos que desde 2020, Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores. Si quieres conocer otras navieras con servicios similares, te dejamos este artículo sobre Cruceros en español.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top