Promociones actuales de las navieras

Tablet, Vayacruceros

Hacer un crucero siempre es recomendable y apetecible, pero si además puedes hacerlo beneficiándote de algún que otro descuento o promoción, mejor. Las navieras siempre preparan ofertas especiales durante estos meses, de cara a la temporada estival. Fíjate bien en cada una de ellas y escoge la que más te guste.

MSC Cruceros, por ejemplo, es una de las grandes favoritas. No es de extrañar, la gran calidad de sus barcos, así como los recorridos que escoge para ellos, son realmente atractivos.

Promociones de MSC Cruceros

MSC quiere estrenar la primavera con descuentos y promociones increíbles. Así, si ya eres un asiduo a esta naviera, podrás beneficiarte de hasta un 5% de descuento en tu próximo recorrido con cualquiera de sus barcos. Si además eres socio de MSC Voyagers Club, obtendrás un 5% + 14% de descuento.

La compañía no sólo beneficiará a los antiguos clientes. MSC quiere que confíes en ellos. Por este motivo, si eres crucerista pero nunca has viajado con ellos, a través del programa Satuts Match podrás obtener también ese suculento 5% + 14% de descuento.

Fíjate bien en las tarifas de esta compañía. Por ejemplo, la Tarifa azul cuenta con precios muy pero que muy competitivos para determinadas fechas durante todo el año ¿Lo mejor de todo? Que esta tarifa incluye vuelos y traslados. Sí, podrás descubrir el Mediterráneo Occidental desde la puerta de tu casa. Como lo lees. La compañía se encargará de llevarte desde Alicante, Madrid y Murcia hasta el puerto de Valencia, todos los jueves y por tan sólo 35 euros.

Crucero MSC Fantasía

En MSC también se incluyen, durante la próxima temporada, descuentos para familias monoparentales, viajes de novios, mayores de 65 y menores de 30. Si formas parte de alguno de estos grupos, no lo dudes, infórmate.

Viajar en invierno es también interesante. Si además reservas con antelación, puedes encontrarte con descuentos como el que ofrece MSC para los cruceros de invierno 2018-2019. Descuentos de hasta el 19%. Asimismo, estos también son aplicables para los cruceros el verano de 2019.

Aquí puedes ver todas las promociones y cruceros de MSC.

Promociones de Costa Cruceros

Otra de las compañías en las que más suelen confiar los cruceristas es Costa Cruceros. Hay que tener en cuenta que este año la naviera cumple 70 años. Así, presentan su promoción 70 aniversario Costa Cruceros, una promoción mediante la cual en cualquier crucero de 2018 se obtendrá 500 euros de descuento  a bordo sobre una selección de experiencias para vivir en el barco.           Experiencias como una cena en el Restaurante Samsara, un paquete especial de vinos, masajes o paquete Wi-Fi, entre otros.

Las ofertas de Costa Crucero no se quedan sólo ahí. También podrás disfrutar de las categorías classic y premium con paquetes de bebidas incluidos. Además, hasta el próximo 30 de noviembre de 2018, podrás beneficiarte del Paquete de 5 excursiones por sólo 99 euros en lugar de 190 euros.

barco_crucero_costa_diadema

El Passepartour de 99 euros es aplicable en los cruceros de 8 días/7 noches por el Mediterráneo y es válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Súmale a esto el descuento del 25% (aplicado directamente a bordo) sobre la compra de otras excursiones Costa Tours no incluidas en la promoción.

Aquí tienes toda la oferta de Costa Cruceros.

Cruceros de Pullmantur

Pullmantur, la naviera favorita de los españoles, también se pone las pilas en esto de las ofertas. Así, la compañía sorprende con un Todo Incluido en bebidas, algo que te permitirá disfrutar de cualquier tipo de bebida a bordo durante las travesías.

Los niños cuentan con un descuento de hasta el 70%. Además, también tienen precios especiales para familias monoparentales y tarifas para mayores de 65 años.

Cruceros de Pullmantur.

camarotes pullmantur

Promociones de Norwegian Cruise

Las promociones de NCL también son a destacar. Tu crucero Todo Incluido, ahora podrá beneficiarse de bebidas ilimitadas y propinas. Además, podrás conseguir hasta 500 dólares de crédito a bordo en la reserva de un crucero Todo Incluido Premium a cualquier lugar del mundo.

Estos cruceros tienen que ser de cinco días o más, y la promoción es aplicable hasta el 18 de abril de 2018.

El Todo Incluido Premium cuenta, además, con 60 minutos de Wifi gratis en todo el barco por persona. Controla tus redes sociales y sube tantas fotos como quieras.

Puedes informarte aquí de todos los cruceros de NCL.

Sala relajante del crucero Jewel de NCL

Promociones de Royal Caribbean

En Royal Caribbean, ahora, cuentan con hasta un 25% de descuento en los cruceros. Además, también ofrecen el Pack Vuela y Navega. Este paquete especial ofrece precios bastante interesantes para contratar los vuelos y traslados con la naviera para itinerarios como los de islas griegas y norte de Europa.

Finalmente, Celebrity Cruises sorprende con la Promo Go Big, Go Better y Go Best. En función el tipo de experiencia que escojas, podrás disfrutar de beneficios como:

  • Hasta 150 dólares de crédito a bordo.
  • Paquete de bebidas Classic (con el Go Best será paquete de bebidas Premium).
  • Servicio a bordo (propinas gratis).
  • Internet ilimitado.

Infórmate aquí de las ofertas de Royal Caribbean.

Oasis Royal Caribbean

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top