Programa especial de MSC para Navidad

cruceromsc

Pasar fechas como Nochebuena o Nochevieja en alta mar es, sin lugar a dudas, una experiencia única. No obstante, fechas tan importantes se deben confiar a empresas importantes. MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector de cruceros, ha querido incentivar a sus pasajeros con un sinfín de sorpresas; y es que esta empresa tiene un objetivo claro, hacer de cada viaje algo especial. Por este motivo no podía dejar a un lado su filosofía en fechas tan señaladas como las navideñas.

La primera novedad con la que nos sorprende MSC Cruceros tiene que ver con la gastronomía. Durante navidades, todo el mundo prepara sus mejores galas, pero también su mejor mesa; y es que en estas cenas importantes, no pueden faltar platos exquisitos. Así, MSC ha anunciado que el chef galardonado con estrella Michelin Carlo Crocco creará platos navideños para cuatro de los buques de la flota MSC.

Se trata de seis deliciosos platos en la cena de Navidad y Fin de Año. Estos serán servidos en el MSC Splendida, MSC Fantasía, MSC Lirica y MSC Armonia. Recordemos que Cracco es el líder indiscutible de la nueva generación de cocina progresiva italiana. Su restaurante Ristorante Cracco en Milán, Italia, se ha posicionado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Todo ello gracias a la creatividad en la reinvención de clásicos de la gastronomía italiana.

Entre otros, podremos degustar yema de huevo frito con guarnición de puré de apio nabo, radicchio y granada, así como sopa de castañas, lentejas y fruta de la pasión. En la cena de Navidad, Cracco nos sorprenderá con un risotto de tomates verdes, piñones tostados, gambas y remolacha. Además, también podremos probar una deliciosa carrillada de ternera curada y estofada acompañada de cuscús al estilo italiano.

En Fin de Año, podremos disfrutar con un arroz con cerveza, pimentón y espárragos o una pechuga pintada en costra con frutos secos y pasas en salsa de vino tinto, entre otros.

Aunque evidentemente estos son los platos fuertes de la ruta, el resto de días en los buques de MSC se caracterizarán, como siempre, por contar con un menú lleno de platos exquisitos. Además, todo ello estará regado con vinos de primera calidad. Así, MSC estrenará una nueva carta navideña con Aneri Alto Adige Pinot Nero DOC, Aneri Alto Adige Bianco Leda DOC, así como vinos espumosos como Prosecco Aneri DOCG.

El área gastronómica estará completamente cubierto, pero además, MSC ha querido decorar sus barcos con todo detalle. Encontraremos así un ambiente muy festivo lleno de decoración navideña. Árboles de Navidad, villancicos o recitales de coros, e incluso podremos acudir a la típica misa de medianoche (Misa del Gallo); y es que todas las costumbres navideñas serán incorporadas a las naves de MSC.

En cuanto a la oferta de ocio, los cruceristas podrán disfrutar de actividades especiales para Navidad. Así MSC ha organizado juegos alrededor de la piscina, juegos acuáticos, bailes e incluso un MSC Christmas Show que se presentará en formato de concurso de talentos. Además, también encontraremos la White Christmas Party, en la que el único requisito es vestir de blanco y pasarlo genial.

Las sorpresas no se quedan ahí. Ahora los más cocinitas podrán competir entre ellos en el Concurso Gastronómico Super Chef, organizado por el Chef del Restaurante temático de cada buque. Además, también se habilitarán una serie de talleres de arte y manualidades para los más creativos.

Los niños también tendrán mucho que hacer, desde ir a la discoteca para peques, disfrutar con juegos y torneos o incluso participar en un desfile de Navidad para niños y abrir regalos de Papá Noel en Nochebuena.

Aquellos que viajen en Fin de Año, podrán celebrarlo con la Fiesta de Año Nuevo en la Piscina, acompaña de fuegos artificiales. Además, los adolescentes del barco podrán celebrar la Fiesta MSC Generation Fin de Año y la Edición MSC Flash Mob Edición Nochevieja.

Sin duda, este año MSC Cruceros se lo pone muy difícil al resto de navieras, pues presenta una de las programaciones más completas del mercado de cruceros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top