Fin de año en crucero por menos de 700 euros

Fiesta de fin de año en crucero

¿Pronto para pensar en fin de año? Nunca es pronto si se trata de configurar una de las noches más importantes del año, sobre todo con ofertas como las que ofrecemos en Vayacruceros.com para esas fechas.

¿Qué cruceros hay para el mes de diciembre?

Es mejor comenzar por preguntarse qué destino se busca porque la realidad es que puedes pasar la Navidad surcando el Atlántico, el Caribe, el Mediterráneo y hasta el Mar Rojo. Y eso significa viajar a lugares tan diferentes como Nueva York, Dubai, Martinica, las Bahamas o Italia.

Para los bolsillos más económicos, los cruceros más cercanos son los que tienen su ruta por el Mediterráneo Occidental en los que las escalas están a no demasiada distancia de España. Desde 11 días desde Barcelona, pasando por Italia, Francia y Malta, hasta el que sale desde el puerto de Civitavecchia en el MSC Meraveglia, durante 8 días, el «Crucero Italia, Francia, Malta, España«.

Curiosamente también hay otras rutas que son incluso más baratas y que no imperiosamente han de estar ubicados en el Mediterráneo. Hay cruceros con menos días, cuatro o cinco, que se localizan en el Caribe, o en torno a los Emiratos Árabes Unidos, pero que tienen su salida desde allí, por lo que habría que complementarlos con el vuelo correspondiente.

Vista aérea de Dubai

Así, está el «Crucero Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar» que sale desde Dubai, o el crucero «América del Norte Carnival Victory«, que sale desde Miami, aunque eso sí, solo es de 4 días.

También hay cruceros para bolsillos más suculentos. Hay quien prefiere incluso enganchar los puentes de diciembre con la Navidad. ¿Os imagináis el lujo de estar días y días navegando y conociendo sitios nuevos? Pues eso es lo que se consigue en el «Crucero Lejano Oriente Celebrity Millenium«, que sale desde Hong Kong y que durante 15 días recorre el Extremo Oriente. En su trayecto no solo conoceríais la locura urbana de Hong Kong, sino también a la tradicional Vietnam, con escalas en tres de sus ciudades más importantes, su capital Hanoi, la ciudad de Ho Chi Minh y la de Hue, para luego partir hacia Tailandia hasta su capital, Bangkok. El crucero termina, dos semanas después, en Singapur.

Tampoco está nada mal el «Crucero Caribe Occidental» con salida del puerto de Miami. Durante 8 días estaréis a bordo del Norwegian Escape, para conocer Miami, Roatán en Honduras, Belize, o la Riviera Maya incluyendo Cozumel, y además con todo incluido, para que no te falte de nada.

Crucero por Miami

No os agobio con más cruceros ni con más información. Yo mismo me pondría ahora mismo a mirar fechas y combinaciones. A fin de cuentas, todo es tener tiempo, porque por dinero, ya véis, hay posibilidades de todo tipo. Mientras os decidís, os animo a visitar nuestra web. En ella encontraréis, en este enlace que os pongo, nuestros cruceros para el mes de diciembre.

Y como ya os decimos en otras ocasiones: si tenéis duda, o queréis información sobre algunos de estos cruceros, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros, en Vayacruceros.com.

Tags: ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. fernando muñoz pascual dice:

    Quisiera saber si el precio de 645 euros en el crucero del 27 de diciembre es correcto, y que incluye

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Fernando,

      Puedes ver todos los cruceros para este año y los precios aquí: https://www.vayacruceros.com/cruceros/mediterraneo/
      Si quieres, puedes decirnos las fechas en las que quieres organizar tu crucero, así como los puertos de salida que te interesen, y te buscamos los mejores precios en función de tus indicaciones. Estamos a tu entera disposición en el teléfono 917 815 555 y en el correo electrónico reservas@vayacruceros.com.

      Muchas gracias por participar con tu comentario. Recibe un cordial saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top