Por qué los cruceros son tendencia en 2017

1. Los Milenials se van de crucero

Son jóvenes, atrevidos y activos. Trabajan para vivir y disfrutar. Les gusta experimentar, sentir, probar. Buscan experiencias que emocionen. Los Milenials se atreven con todo. Vida sana y dinámica. ¿Nuevas formas de viajar? Por supuesto. Los cruceros están en el punto de mira de esta generación. Combinan planes interesantes, novedosos, tecnología y diversión. Los nacidos entre los 80 y los 2000 influyen en otras generaciones. Sus ideas son frescas. Se retrasmiten en streaming a través de las redes sociales. ¿Lo compartes?

cruceros_milenials

Cada vez optan más por viajar en crucero. Eligen el bienestar de las instalaciones de los barcos. La variedad de ocio a bordo. No quieren dejar de ir al gimnasio. Los cruceros ofrecen gimnasios, donde perder calorías es un gustazo. Muchos rechazan la idea de viajar con el móvil apagado. Ya no tienen que huir del roaming. Hay cruceros con conexión Wifi gratuita o con tarifas accesibles. Ellos no se lo piensan. Están cansados de hoteles aburridos, desconexión viajera y resorts pensados para sus padres. Han descubierto que los cruceros ofrecen una experiencia personalizada sin tener que ahorrar en exceso.

2. Más agentes turísticos y asistencia de calidad

Para planear tus vacaciones sólo necesitas un dispositivo e internet. Encontrar lo que buscas entre miles de empresas. Contratar vuelos y excursiones. Indagar sobre qué ver y qué no. Rebuscar, investigar, rastrear y husmear. La red es tan amplia que puedes acabar enredado en ella. Perderás mucho tiempo. Si organizas un viaje para que sea perfecto no rechaces el asesoramiento de quiénes más saben. Los agentes de viajes no son robots que se esconden tras los teléfonos de oficinas en Camboya.

mapa_cruceros

Están más cerca de lo que crees. Son viajeros con ganas de aconsejarte. Disfrutan cuando regresas satisfecho. Actualmente, puedes contactar con ellos a través de un email o llamada. Les explicas qué quieres, cuándo lo quieres y cuánto estás dispuesto a pagar. Ellos se encargan del resto. Las conexiones, billetes, visados y líos. Viajar así es una gozada. Hacer un crucero sin esfuerzo, el mejor autopremio. Vayacruceros.com se compone de un equipo de agentes que se levanta y se acuesta pensando en cómo hacerlo mejor. Tienen nombres y apellidos. Han viajado en numerosos cruceros. Te asesoran desde su propia experiencia. Incluso puedes desayunar con ellos si te acercas a la oficina. ¿Ves cómo merece la pena que te echen una mano?

3. Los cruceros fluviales están de moda

Cada vez está más de moda viajar a lugares menos conocidos. Sin bulllicios ni jaleos. Ciudades difíciles de acceder… Los cruceros fluviales ofrecen éstas características y suman otras. Actualmente, operan 184 barcos fluviales y se sumarán 13 más este año. ¿Qué diferencia los cruceros fluviales de los marítimos?

bratislava

Son más pequeños y ésto les permite entrar en puertos más estrechos. Por ello, hacen escala en ciudades menos turísticas con atractivos sin colapsos. Albergan menos pasajeros. Esto significa que no habrá colas de espera para comer o asistir a los espectáculos a bordo. Ahorrarás dinero. Las comidas y bebidas, incluso las alcohólicas, suelen estar incluidas. También, otros servicios como spas e internet, que en barcos de mayor tamaño son premium. Ideales para viajeros con ganas de conocer gente. A bordo encontrarás personas de diferentes nacionalidades, culturas y costumbres. Así que será un crucero enriquecedor en todos los aspectos.

4. Cruceros con escala en islas privadas

Los cruceros deslumbran a los más escépticos. Barcos impresionantes, instalaciones asombrosas. Restaurantes, bares, casinos, piscinas, spas, gimnasios, tiendas… Un gran puzle donde cada pieza es una nueva oportunidad para pasarlo genial. Sin embargo, las navieras saben que los cruceristas son viajeros exigentes. Desembarcar en una isla privada y quedarte unos días en ella es posible. Existen siete islas privadas gestionadas por diferentes compañías. Paraísos vírgenes, donde todo está dispuesto para tu disfrute. Las instalaciones están incluidas en el precio de tu crucero, salvo extras. ¿Te animas?

castaway-cay

5. ¿Vacaciones en el mar? ¡Lo último!

Hasta hace unos años, hacer un crucero lo asociabas con un estatus social alto. Hoy en día, existen muchas navieras que ofrecen variedad de precios e itinerarios. Hacer un crucero está al alcance de todos los bolsillos. Los agentes turísticos de Vayacruceros.com encontrarán el mejor crucero al nivel de tu presupuesto. Un 48% de personas no cruceristas han manifestado su intención de contratar un crucero antes de los próximos tres años, según la revista Hosteltur. Mientras que el 85% de los cruceristas sostienen que repetirán. La experiencia merece la pena y como se suele decir… ¡Quién lo prueba, repite!

willemstad_antillas_holandesas

6. Puertos internacionales y desconocidos

A los que nos encanta viajar nos gusta visitar tantas ciudades podamos en el tiempo que tengamos. A veces piensas qué no has aprovechado el tiempo lo suficiente. Aquí reside uno de los principales beneficios de los cruceros. Los itinerarios abarcan escalas en tres, cuatro o más ciudades.

catalina-island-california

Descubrirás los destinos de día y descansarás durante la navegación. La organización importa. Lo tendrás todo planeado para disfrutar de cada ciudad sin prisas. Conocer el puerto de Barcelona, Civitavecchia (Roma), Málaga, Copenhague, Atenas, Rostock, Miami… En crucero es más fácil. Además, hay navieras que incluyen las excursiones. ¡Sale más caro quedarte en casa!

7. Gastronomía hecha por prestigiosos Chefs. Et voilá!

A bordo de un crucero, comer es un placer capital. Un estereotipo de los que rehusan viajar en crucero es que la comida no es fresca. ¡La ignorancia es atrevida! Si pensar en comida te hace rugir el estómago… Viajar en crucero saciará todos tus antojos. La gastronomía es uno de los fuertes de los cruceros.

CHEFS PLATING-A01.tif

Royal Caribbean apuesta por el chef Jaimie’s Italian para idear los menús de sus barcos de la clase Quantum. El chef inglés más mediático ofrece lo mejor de la cocina italiana. Costa Cruceros se decanta por el prestigioso chef Bruno Barbieri. El chef ha sido premiado con siete estrellas Michelín. Barbieri ha diseñado el menú de la Cena de Gala. Este menú está incluido. Si optas por Oceania Cruises, te deleitarás con la cocina del chef Jaques Pépin. En los barcos de Oceania la mayoría de los restaurantes de especialidades están incluidos. Pullmantur goza del trabajo del reconocido chef español Paco Roncero. Sus dos estrellas Michelín avalan los deliciosos platos de su carta. ¡Gastronomía de autor a tu alcance!

8. Cruceros… De aventura y expediciones

¿Las mismas vacaciones todos los años? Si estás cansado de hacer siempre planes parecidos… Ya es hora de cambiar. Una de las tendencias de este año son los cruceros de aventura.

mount-st-elias_icy_bay_alaska

Las maravillas de la naturaleza están más cerca de lo que crees. Admirar la aurora boreal en las zonas septentrionales de Noruega. Cae la noche… El baile de luces deslumbra tus sentidos sobre un cielo azabache. Una paleta de hermosos colores y tu en el centro. Te sentirás libre y radiante. ¿Hay mejor final para un crucero por los fiordos noruegos? Navegarás entre enormes lenguas de hielo. ¿Quién dijo qué todos los cruceros son por el Caribe?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top