¿Por qué hacer un crucero en el Norwegian Getaway?

Norwegian Getaway

Hay muchos motivos para hacer un crucero en el Norwegian Getaway. Para empezar, es uno de los barcos más demandados de Norwegian Cruise Line, siendo la propia compañía un motivo ya para embarcarse en esta aventura; y es que Norwegian Cruise Line destaca por encima del resto por aspectos diferenciadores como su Freestyle Cruising. Un estilo diferente de viajar en el que no encontrarás códigos de vestimenta, no tendrás que enfrentarte a turnos de cena y podrás desembarcar cuando quieras. NCL se decanta por el estilo de viaje libre, para que los cruceristas puedan vivir a fondo la experiencia sin tener que estar condicionado por absolutamente nada.

Así, viven ellos las rutas, las cuales son posible en sus 14 barcos repartidos por todo el mundo. De todos ellos, Norwegian Gateway es destacado como el buque insignia, y motivos no le faltan, como podrás ver a continuación.

¿Cómo es el Norwegian Getaway?

El barco es grande y espectacular, con zonas tan ingeniosas como The Waterfront, un innovador paseo marítimo diseñado para que los cruceristas puedan conectar con el mar. Construido en 2014, es gemelo del Breakaway, y su tamaño permite que esté repleto de sorpresas y opciones de entretenimiento y gastronomía.

Cuenta con cubiertas cargadas de lugares únicos como los toboganes acuáticos en el Free Fall o el circuito de aventura de popa. Los más pequeños podrán disfrutar también de un parque acuático lleno de chorros, mientras los padres desconectan por completo en la zona de popa Spice H20.

Norwegian Getaway

Las opciones de restauración del interior del barco son verdaderamente increíbles y abundantes. Hay restaurantes principales incluidos en el precio, así como un elegante buffet, pero, además, cuenta con restaurantes de especialidades para poder saborear los mejores platos de la cocina oriental, como el Teppankyaki, el Sushi Bar Wasabi o el Shangai Noodle Bar. Si eres más de carne, no tendrás problema. Puedes degustar diferentes platos en el Moderno Churrascaria o Cagney´s Steakhouse. Y si lo que te apetece es un poco de pizza o comida italiana en general, no lo dudes, visita La Cucina.

Son algunas de las opciones gastronómicas, pues lo cierto es que cuenta con bastantes más opciones, desde el Fish&Chips o el O´Sheehan, hasta la gastronomía francesa más refinada en Le Bistro.  Además, muchos de estos restaurantes cuentan con terraza en el paseo exterior The Waterfront ¿Qué más se puede pedir?

Pues por pedir que no quede, que aquí, en el Norwegian Getaway, además, contarás con un sinfín de experiencias nocturnas. Espectáculos de todo tipo al más puro estilo Broadway, como Rock of Ages, Burn the Floor o incluso espectáculos circenses estilo circo del sol como la cena Cirque Dreams Jungle Fantasy.

Norwegian Getaway

Además del spa, el gimnasio, la discoteca, el casino y otras zonas comunes también interesantes, es imposible no hablar de las ofertas de alojamiento; y es que en este barco encontrarás una amplísima variedad de camarotes.

Además de poseer camarotes interiores y exteriores, hay que destacar opciones como los studio, ideales para una persona, las habitaciones familiares o aquellas que cuentan con balcón.

Hay camarotes cerca del spa, para ponerte mucho más fácil eso de relajarte. Asimismo, también hay mini suites para los que se cuidan mucho. Por último, es destacable la zona conocida como The Haven, un lugar oculto en la parte más alta del barco en el que se ubican los camarotes más lujosos. Estos camarotes y villas cuentan con servicio de mayordomo 24 horas, servicio de conserjería y solárium privado.

Norwegian Getaway

Si te interesa este barco, debes saber que las rutas en las que se especializa son las rutas por el Caribe. Así, este majestuoso buque atraca en lugares como Cozumel, Costa Maya, Roatán o Harvest. Un buen ejemplo de ruta podría ser el «Crucero Caribe Oriental desde Miami», 8 días completos en este espectacular buque, con paradas en lugares como Charlotte Amalie (St Thomas), Road Town (Isla Tórtola/Islas Vírgenes) y Ocho Ríos. Y como siempre, en estos casos, te recomendamos que, antes, leas las opiniones que hay sobre el Norwegian Getaway, dadas por otros usuarios que han viajado en él. Para estas rutas, Vayacruceros te puede combinar el crucero con una estancia previa o buscarte vuelos de ida y vuelta para el crucero.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top