Opinión Crucero Sovereign

A la hora de elegir un crucero es importante conocer las características técnicas tanto del barco como de la compañía para poder hacer la elección más acertada y que nuestras vacaciones sean inolvidables. Aquí puedes conocer la experiencia de Nazaret a bordo del Sovereign, un barco de la compañía de cruceros Pullmantur.

Ficha Técnica

Nombre: Nazaret

Crucero: Brisas del Mediterráneo

Barco: Sovereign

Compañía: Pullmantur

Fecha de salida: el 22 de mayo de 2010

Duración: 7 días

Camarote: interior

Recorrido: Barcelona, Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez.

¿Por qué hiciste un crucero?

Me fui de crucero para celebrar mi luna de miel, ya que nos lo habían recomendado unos amigos. La verdad que fue un acierto porque nos trataron muy bien, nos obsequiaron con algunos detallitos como una botella de champán en el camarote y dos albornoces…

¿Qué es lo que más te impresionó?

Los espectáculos! No se trata de la típica animación de un hotel, son muy profesionales y muy entretenidos, en general, están muy bien hechos!! Cada noche había una temática distinta, con música en directo. Una de las noches vimos un musical de Michael Jackson, me encantó, otra noche vimos uno de pompas de jabón, sí, pompas, chulísimo!

Las excursiones también me gustaron mucho, estaban muy bien organizadas.

Opinion crucero Sovereign

De las ciudades que visitaste, ¿cuál te gustó más?

Uf, varias, Roma, Pisa, Pompeya…me fascinó ver lo moderna que era la ciudad de Pompeya, tenía pasos de peatones, sistema de saneamiento, señalización en las tiendas hechas con iconos para que todos los viajeros las entendieran, increíble!

Eso sí, pasamos mucho calor, sobre todo en el Vaticano.

También visitamos Eze, un pueblecito medieval, muy pequeñito y muy antiguo, con ventanas muy pequeñitas, calles empedradas…

¿Qué destacarías?

El trato del personal, es muy bueno. Entablamos amistad con el metre y el ayudante, muy buenas personas, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y de que no nos faltase de nada. En general se desviven por los clientes, te tratan con mucha familiaridad.

¿Qué es lo que menos te gustó?

Realmente nada importante, sólo que en una de las excursiones se rompió el aire acondicionado del autobús y no querían reconocerlo, nos ponían excusas para no ponerlo en vez de decirnos la verdad. Al final nos lo cambiaron por otro que sí funcionaba.

Los recién casados junto con la tripulación y otros pasajeros

¿Te da tiempo a aburrirte?

En absoluto! Todo lo contrario, se necesitaría más tiempo para descansar lo que pasa es que siempre hay actividades a bordo y nunca quieres perdértelas. Da pena quedarse en la tumbona mientras están haciendo exhibiciones sobre cómo tallar figuras en el hielo, cómo aprender a cocinar…

También hay muchas fiestas, algunas de ellas temáticas (moruna, tropical…), en las que te lo pasas muy bien, además de bingo, casino y un largo etc.

¿Que tal el camarote?

Estaba bien. Quizás el baño un poco pequeño, pero no era para nada agobiante, a pesar de ser interior. Además, sólo estábamos en el camarote para ducharnos y dormir, y la cama era super cómoda.

De fiesta en el barco

¿Que tal la comida?

La comida muy bien, sobre todo la cena, todo está tan bien presentado…y los postres son increíbles! Hay comida todo el día, mucha fruta, muchos postres…las tartas eran espectaculares, con formas raras, un sol, un tronco, una fuente de chocolate en la que puedes mojar trocitos de fruta…

¿Que tal el barco?

Las instalaciones están muy bien aunque se nota que el barco es un poco antiguo, sobre todo los camarotes y en la discoteca, de un marcado estilo “ochentero”.

¿Repetirías?

Siiii!!! hice este crucero por el recorrido. Ahora quiero hacer uno por las Islas Griegas, Capitales Bálticas y Rondo Veneciano.

Tags: , ,

3 comentarios

Comments RSS

  1. Rafael Panadero dice:

    Vaya, que pena que os perdieseis la fiesta. La próxima vez Vayacruceros.com puede echarte una mano y te dirá los eventos que se van a dar en el barco. Puedes consultar en facebook
    https://www.facebook.com/vayacruceros?ref=tn_tnmn
    o en twitter
    https://twitter.com/Vayacruceros
    o llamando al 917 815 555
    Espero que por lo demás haya estado bien.

  2. Monica dice:

    Acabamos de llegar del crucero del Puente del 1 de Mayo con el Sovereign y nuestra sorpresa fue que la noche antes de llegar nos dijeron que havia el crucero ochentero que estavan Complices ,Tennessee, Rebeldes, la Frontera…etc Como ibamos con niños no nos enteramos porque no pisamos la discoteca.Eso se avisa aunque sea por megafonia .Muy mal por Pullmantur!!!

  3. Anonima dice:

    Yo también hice ese crucero en mi luna de miel, me lo pasé genial¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top