Ofertas de cruceros para estudiantes

Estudiantes en crucero

Los viajes de fin de curso son una de las mejores experiencias de la época estudiantil. Nadie debería perderse la oportunidad de viajar con sus compañeros, disfrutar de otros países y conocer gente nueva.

Es cierto que hay muchos destinos top en esto de los viajes de estudiantes. No obstante ¿Por qué elegir un destino si puedes tener varios? Los cruceros para estudiantes son una opción muy interesante para barajar, y en vayacruceros.com lo tenemos claro.

Ofertas de cruceros para estudiantes

En Vayacruceros.com encontrarás una amplia selección de las mejores ofertas, lanzadas por las navieras con un programa más fresco y juvenil. Viajes para disfrutar con tus compañeros o con un grupo de amigos en un espectacular crucero.

La experiencia en grupo en un crucero cuenta con muchísimas ventajas. Para empezar, poder disfrutar con tus amigos de una ruta por un sinfín de parajes, desde las costas del Mediterráneo hasta las exuberantes playas del Caribe y recorrer los más importantes destinos caribeños de crucero. Y no sólo con tus compañeros. Estos cruceros te permiten también conocer a un montón de gente, pues podrás interactuar con otros grupos similares al tuyo.

Reservar un crucero para estudiantes en Vayacruceros.com, además, te permitirá contar con la atención constante y personalizada de un agente, que se encargará de estudiar minuciosamente vuestras posibilidades y presentarlas para que podáis elegir entre todos. Eso sí, recuerda que el mejor precio es para el líder del grupo, aunque teniendo en cuenta que podréis acceder a los mejores descuentos del mercado, los beneficios son para todos.

Siguiendo con los beneficios de contratar un crucero en grupo en Vayacruceros.com, es necesario destacar también las grandes ofertas en excursiones. Es sabido que estas excursiones pueden incrementar el presupuesto final, pero en este caso, los paquetes son bastante interesantes. Además, estas excursiones son para todo el grupo y en español, para que no os perdáis ningún detalle de las ciudades y monumentos que visitéis.

Estudiante en un cruceros

En cuanto a los barcos, podrás escoger entre una gran variedad de navieras con buques de lo más sorprendentes. Hay precios para todos los bolsillos, dependiendo del tamaño y la ruta que quieras elegir.

Estos barcos cuentan con un sinfín de zonas de ocio, para que las horas de navegación no se os hagan largas. Tendrás desde simuladores de surf, jacuzzis exteriores, rocódromos, bares y discotecas para poder bailar por las noches hasta que el cuerpo aguante. Además, estos barcos preparan programas de entretenimiento muy variado, con espectáculos y animaciones para todos los públicos todas las noches.

Uno de los grandes beneficios está en la pensión completa. Estos cruceros siempre cuentan con ella, algo que te asegura no tener que gastar en desayunos, comidas y cenas. Tú y tu grupo únicamente os dedicaréis a disfrutar las 24 horas del día y a atesorar momentos únicos para el recuerdo.

Por último, y no por ello menos importante, recuerda que visitarás muchísimas ciudades. En un viaje convencional esto se traduciría en un constante trasiego de maletas. En un crucero no. En un crucero llegarás el primer día, dejarás cómodamente tu equipaje y sólo tendrás que deshacer tu maleta una vez para visitar todos los destinos.

Hay ofertas durante todo el año, aunque estos viajes suelen enfocarse en Semana Santa y la época estival. Así, podrías aventurarte en una ruta por Baleares, Italia y Francia alojado en el Costa Diadema durante la Semana Santa, o realizar una ruta similar a bordo del Symphony of the Seas, pero esta vez durante el verano.

Lo que está claro es que las ventajas son muchísimas. Viajar con amigos en un barco logrará que consigáis un broche final perfecto para vuestra época estudiantil. Un recuerdo que guardaréis con muchísimo cariño el resto de vuestras vidas.

¿Lo mejor de todo? Que podrás encontrar un formulario que simplificará muchísimo la búsqueda. En este formulario tan sólo deberás indicar datos como el tipo de viaje, la zona de destino, el puerto de salida preferente, época del año, precio máximo por pasajero, número de personas del grupo e incluso algunas especificaciones personales. Con estos datos, uno de nuestros agentes estudiará tu caso concreto y se pondrá a trabajar para encontraros el mejor de los viajes a vuestra medida.

Infórmate bien de todo los servicios que presta la compañía en el sigiuiente enlace: ofertas de cruceros para estudiantes.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top