Ofertas de crucero de última hora para junio

niza-vayacruceros

Junio es un buen mes para hacer las maletas y ponerse a recorrer nuestros mares. Si estás pensando en realizar algún crucero durante el próximo mes de junio, te ofrecemos unas ofertas de última hora realmente suculentas.

Comenzamos por una ruta de 12 días por el Mediterráneo, una estupenda travesía a bordo del Crucero Holland América Line. Sin duda, se trata de la oferta más suculenta, pues el camarote interior doble nos costará unos 264 euros por persona. Teniendo en cuenta que son 12 días, y que se trata de una de las mejores compañías de cruceros del sector, parece una oportunidad única que podremos vivir el 30 de junio.

A bordo del Zuiderdam, surcaremos las aguas del Mediterráneo y partiendo desde Barcelona, conociendo lugares como Saint Raphael, Montecarlo, Calvi, Livorno, Palermo, Nápoles y Civitavecchia.

Cabe destacar que la pensión es completa, por lo que al precio del camarote sólo tendremos que sumar las tasas de embarque, unos 334 euros.

En cuanto al barco, el Zuiderdam es un buque construido en el año 2000. Cuenta con asistencia en español, ideal para no perdernos absolutamente nada en tierra ni en el barco. Cuenta con restaurantes, spa, zonas de ocio y un sinfín de sorpresas.

Livorno-vayacruceros

Livorno – Italia

Seguimos con una oferta para el próximo 13 de junio. Se trata de la ruta Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona. Un recorrido organizado por Pullmantur a bordo de su barco Sovereign.

En esta oferta de junio, podremos disfrutar de un camarote interior por 508 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Además, si queremos esperarnos un poco y partir en julio, concretamente el 25, podremos disfrutar de un camarote interior por 390 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

La ruta es de 8 días, y parte desde Barcelona. En cuanto a las escalas, podremos visitar lugares tan fascinantes como Olbia, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Niza. Un recorrido lleno de visitas turísticas que además contará con las instalaciones de este lujoso barco, el Sovereign.

Sin duda es el barco más demandado de la compañía, una opción muy interesante para pasar unas vacaciones únicas. Cuenta con 12 cubiertas, dos restaurantes incluidos en el precio, buffet, casino, teatro y un sinfín de sorpresas más como gimnasio, piscina y discoteca para pasar las largas noches de nuestro viaje.

Nuestra siguiente opción es el Crucero Mediterráneo Allure of the seas desde Barcelona. Esta ruta cuenta con un sinfín de salidas durante mayo hasta octubre, pero en junio encontramos una oferta muy interesante, camarotes dobles interiores por 574 euros por persona más 255 euros de tasas de embarque.

La ruta de este crucero pasará por Palma de Mallorca, Marsella, la Spezia, Civitavecchia y Nápoles antes de llegar nuevamente a Barcelona. Sin duda unas ciudades muy destacadas del Mediterráneo, llenas de visitas turísticas y gastronómicas.

En cuanto al Allure of the Seas, hay que destacar que es uno de los cruceros más grandes del mundo, siendo así una de las joyas de la compañía Royal Caribbean. Entre otros, destaca por poseer instalaciones innovadoras como el AquaTheater, un teatro al aire libre, o el tiovivo y la tirolina a 25 metros de altura. Además, también cuenta con spa, gimnasio y un sinfín de ofertas de restauración.

Finalmente tenemos el Crucero España, Francia, Italia desde Valencia, ruta organizada por la prestigiosa MSC Cruceros.

A bordo del MSC Preziosa, recorreremos el Mediterráneo visitando ciudades como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Palermo-Plaza-Pretoria-vayacruceros

Plaza Pretoria de Palermo

Entonramos una oferta interesante para el próximo 18 de junio. La oferta paquete de bebidas Allegrissimo, nos incluye un camarote cuádruple interior garantizado por 499 euros por adulto más 180 euros de tasas de embarque. En esta oferta, el paquete de bebidas está incluido.

En cuanto al MSC Preziosa, se trata de un buque lleno de confort y elegancia. Un lugar cargado de magia con instalaciones que nos sorprenderán, como el MSC Aurea Spa, un lugar para relajarse mientras miramos frente a frente al mar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top