Ofertas Cruceros

Diversion en Cruceros

Para los amantes de los cruceros, y sobre todo de las ofertas de cruceros, a continuación os recomendamos algunos cruceros que no tienen ningún desperdicio en cuanto a su precio y su calidad.

Para los más rezagados, lo que aún no se han ido de vacaciones, os recomendamos el Norwegian Jade de la compañía de cruceros NCL, que por 749 euros (tasas de embarque incluidas) ofrece cabina interior en régimen pensión completa. Las salidas, desde el Puerto de Barcelona, son el 29 de agosto y el 5 y 12 de septiembre, y su duración es de 8 días.

El siguiente en nuestra lista es un minicrucero desde Málaga. Se trata del crucero Grand Voyager, de la compañía Iberocruceros, que tiene salida el 19 de septiembre desde el puerto de la capital de la Costa del Sol y que durante 4 días hace un recorrido por el Atlántico. Su precio es de 259 euros más tasas y el régimen es pensión completa.

Si lo buscas es un ofertón, aquí lo tienes, el crucero Pacific Dream de Pullmantur, con salidas el 24 y 31 de octubre desde Tenerife, te da la oportunidad de conocer Gran Canaria, Madeira y Marruecos por el módico precio de 195 euros más tasas en camarote interior, ¿se puede pedir más?.

Otro ofertón es el que nos ofrece Royal Caribbean en su barco Adventure of the Seas, ya que por 283 euros (tasas incluidas) nos da la oportunidad de conocer Ajaccio (Córcega) y Toulon (Francia), en régimen pensión completa. El crucero, que tiene una duración de seis días, tiene salida desde Málaga el 29 de octubre.

Sigue atento a este blog de cruceros ya que en breve te informaremos de más ofertas de cruceros a las que no podrás resistirte.

También te puede interesar, ofertas de cruceros 2×1.

2 comentarios

Comments RSS

  1. Oferton dice:

    Gracias po tus ofertas.
    Asi es mucho mas facil irse a viaje

  2. bermaxo dice:

    La importancia de que nuestros puertos canarios mejoren cada dia su infrastructura para recibir a estos colosos del mar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top