Cruceros San Valentín

Pareja en piscina

¿No sabes qué regalar para San Valentín? Pues sé original y regala un crucero. Ya no hay excusa, la  agencia de cruceros online Vayacruceros.com, especializada en cruceros por el Mediterráneo, te ofrece por tan sólo 146 euros por persona (tasas y propinas no incluidas) un minicrucero de tres noches en el barco Grand Voyager, con salida desde Málaga, ¿se puede pedir más?.

En Vayacruceros.com encontrarás ofertas para todos los gustos y adaptadas a todos los bolsillos como un crucero de cuatro noches en el barco Grand Mistral, con salida desde Barcelona a 199 euros por persona (tasas y propinas no incluidas).

Si dispones de más tiempo, también pueden contratar cruceros de siete noches por 326 euros por persona (tasas y propinas no incluidas) con salida desde Barcelona. Se trata del barco Sovereign de Pullmantur, el buque insignia de la naviera, caracterizado por el elegante decorado de sus camarotes.
Si aún no te has decidido, comprueba nuestras ofertas de cruceros por las Islas Griegas, Norte de Europa, el Caribe y muchos más…

¡Atento a nuestro blog de cruceros! Te ponemos al día de las últimas novedades y ofertas de cruceros.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top