Oferta de NCL en Europa para el 2015

Norwegian-Jade1

Ya hablamos hace poco de la oferta que tiene preparada NCL para la temporada 2015 en América y otros lugares del mundo. No obstante, nos falta una parte muy importante, el mercado europeo; y es que toda compañía sabe que este mercado es realmente esencial para posicionarse entre las compañías que más facturan al año. Así, ya podemos informarnos sobre los cruceros por Europa para ese año 2015, al mismo tiempo que los más previsores ya pueden comprar sus billetes.

Europa seguirá beneficiándose de los buques de esta estupenda y magnífica compañía. Así, en 2015, Norwegian Epic ofrecerá trayectorias de siete noches por el Mediterráneo occidental partiendo desde España o desde Italia. En estos recorridos, que irán variando a lo largo del año, podremos disfrutar de escalas en países como Italia, España y Francia.

El Norwegian Star, encargado de recorrer las zonas más frías de Europa, volverá a sumergirse en una ruta por las Capitales Bálticas. Sus trayectos de nueve noches desde Copenahgue nos mostrarán ciudades como San Petersburgo o Estocolmo. Además, cabe destacar que el 12 de junio este barco iniciará un recorrido de 14 noches hasta el Cabo Norte coincidiendo con el solsticio de verano. En este recorrido podremos disfrutar de algunas de las ciudades portuarias más bellas de Noruega, como Ålesund, Hellesylt / Geiranger, Trondheim, Islas Lofoten, Tromso, Hammerfest, Honningsvag, Molde o Bergen.

Las aventuras de este gran buque no terminarán ahí, pues también será el encargado de ofrecer cruceros de 12 noches por las Islas Británicas desde Copenhague. Así, el crucerista podrá disfrutar de escalas tan maravillosas como Rotterdam, Portland, Falmouth, Cork, Dublín, Belfast, Inverness o Edimburgo.

La tercera nave en Europa será la preciosa Norwegian Jade. Este buque volverá a Venecia, realizando así itinerarios desde el 25 de abril hasta el 17 de octubre del 2015. Sin duda una temporada muy ajetreada que conducirá a este precioso barco por lugares como las Islas Griegas, Grecia o Turquía. Estos destinos estarán incluidos en travesías de siete días, pudiendo además combinar varios itinerarios hasta las 14 noches.

Para todos aquellos cruceristas que cuenten con tiempo suficiente, NCL pone a su disposición el Gran Viaje Mediterráneo a bordo del estupendo Norwegian Jade. Este crucero recorrerá el Mediterráneo oriental y occidental durante 14 noches zarpando desde Venecia. Algunos de los lugares a los que tendremos acceso son Atenas (El Pireo), Éfeso, Santorini, Roma, Florencia/Pisa, Cannes, Valleta, Malta, Messina y Sicilia, entre muchos otros.

El último barco de la flota en recorrer Europa será el Norwegian Spirit. Este crucero, equipado con los mejores camarotes y la mejor animación a bordo, realizará rutas de hasta 12 noches por el Mediterráneo. Sus travesías tendrán lugar desde el 25 de abril hasta el 24 de octubre de 2015. Asimismo, los cruceristas que opten por estos recorridos, podrán salir o bien desde Barcelona o bien desde Venecia. Además, cabe destacar que este itinerario cuenta con paradas en hasta cinco países tales como Italia, Francia, España, Grecia y Turquía.

Sin duda se trata de una oportunidad única de conocer el Mediterráneo a bordo de algunos de los buques más prestigiosos del mundo. Ejemplos de barcos con excelentes instalaciones, en los que la vida a bordo es una delicia, arropada por la calidad de unos restaurantes de lujo, zonas de relax llenas de paz, actividades divertidas y muy entretenidas y evidentemente un equipo encargado de ofrecernos excursiones a medida en cada uno de los destinos que escojamos para nuestras próximas vacaciones en 2015.

Cabe destacar, además que la nueva oferta de cruceros para el 2015 cuenta con un personaje principal, su barco más nuevo, el Norwegian Getaway, un buque realmente esperado del que ya hemos hablado en alguna ocasión. Este barco navegará hacia el Caribe desde su puerto base en Miami durante todo el año 2015.

NCL además ofrecerá tres barcos con distintas travesías en Alaska, dos en las Bermudas y una serie de cruceros por determinar en Canadá, Nueva Inglaterra, Bahamas, Florida y cruceros de reposicionamiento. Además, cabe destacar que el Pride of America, seguirá partiendo desde Honolulu para conocer a fondo Hawái.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top