Oferta cruceros verano

El verano es una de las mejores épocas para viajar y además suele ser la fecha escogida por la mayoría de los españoles, por eso es importante adelantarnos y no planear nuestras vacaciones en el último momento. Si quieres conseguir ofertas de crucero en verano es primordial que vayas mirando ya cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para ello te recomendamos las siguientes ofertas de cruceros verano:

Crucero Portugal, Marruecos, Funchal: Se trata de un crucero por el Mediterráneo a bordo del barco Grand Voyager, de la compañía de cruceros Iberocruceros. Su recorrido tiene una duración de 8 días durante los cuales se visitarán las ciudades de Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos) y Funchal (Madeira), entre otras. Este crucero, que parte desde Lisboa, tiene varias salidas desde el 18 de junio hasta el 20 de agosto.

Crucero Túnez, Italia, Francia, Sinfonía: Seguimos en el Mediterráneo, en esta ocasión a bordo del crucero MSC Sinfonía, de la compañía de cruceros MSC Cruceros. Con una duración también de 8 días el MSC Sinfonía recorrerá las ciudades de Valencia, Catania, Livorno, Pisa y Florencia en Italia, y Villafranche en Francia. También tiene varias salidas desde el 6 de junio hasta el 10 de octubre.

Oferta Cruceros Verano

Crucero España, Francia, Italia, Túnez. Este viaje se realiza a bordo del crucero Costa Serena, de la compañía de cruceros Costa Cruceros. Su duración es de 8 días durante los cuales podrás conocer Marsella (Francia), Savona, Nápoles y Catania en Italia, y Palma de Mallorca. Sus salidas, desde el Puerto de Barcelona, se iniciarán el 20 de mayo, hasta 18 de noviembre.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top