¿Cómo es el Oasis of the Seas por dentro?

cómo es el Oasis of the Seas por dentro
Oasis of the Seas

¡Bienvenido a bordo! En esta entrada te vamos a contar cómo es el Oasis of the Seas por dentro, un lugar donde el lujo se encuentra con la aventura. Se trata de uno de los barcos más grandes del mundo, junto a sus gemelos Allure, Symphony, Harmony y Wonder of the Seas. Fue el primer barco de la galardonada Clase Oasis. Un buque lleno de comodidad y sorpresas para los afortunados que lo vayan a disfrutar, ¿quieres ser uno de ellos? Sigue leyendo para descubrir cada rincón de este coloso de los océanos.

Descubriendo el Oasis of the Seas por dentro

En este viaje virtual, te llevaremos a través de las maravillas que aguardan en el Oasis of the Seas. Desde elegantes suites hasta emocionantes actividades; prepárate para una dosis de inspiración y anticipación.

¿Cómo es el Oasis of the Seas por dentro? Instalaciones de lujo

cómo es el oasis of the seas-piscinas
Cubierta de piscinas

Entra en un mundo de sofisticación con instalaciones innovadoras y lujosas que nunca antes habrás visto en un barco. No hablamos de un simple crucero; es una experiencia de vida.

1. Suites Exclusivas:

¿Te imaginas despertar con vistas panorámicas al mar? Las suites exclusivas del Oasis of the Seas lo hacen posible. Un santuario de lujo donde cada detalle está diseñado para tu comodidad. Relájate, descansa y siéntete como en casa.

camarotes oasis of the seas
Camarote con balcón familiar

2. Zonas Comunes Innovadoras:

Pasea por el Central Park a bordo, un rincón de tranquilidad en medio del mar. Un paseo con cientos de plantas naturales, tiendas exclusivas y restaurantes. Cuenta con un paseo al aire libre llamado Boardwalk. Un lugar repleto de bares, restaurantes y áreas públicas y de entretenimiento. La estrella de este lugar es el AquaTheatre, aunque el barco tiene muchísimas más áreas e instalaciones interesantes, como el teatro, el spa o un tiovivo de madera tallado a mano.

Actividades Emocionantes

La diversión es la palabra clave a bordo del Oasis of the Seas. Desde emocionantes deportes hasta experiencias excepcionales, hay para todos los gustos.

1. Deportes y Aventuras:

Si buscas emoción, prueba el FlowRider, un simulador de surf en el que podrás practicar cuando quieras. Desafía tus límites en la pared de escalada o atrévete con la tirolina que atraviesa el barco. No nos podemos olvidar del parque acuático H2O para niños y su famoso trío de toboganes The Perfect Storm ¡La adrenalina fluye en cada rincón!

2. Espectáculos y Entretenimiento:

Las noches cobran vida con espectáculos de Broadway y actuaciones en vivo. Sumérgete en el arte y la creatividad mientras el barco se convierte en un escenario vibrante. Música en vivo en diferentes rincones del barco. Busca toda la programación en el diario de a bordo.

Gastronomía Exquisita:

El barco Oasis of the Seas cuenta con numerosas opciones de restauración, muchas de ellas incluidas en el precio; como por ejemplo el Café Promenade. Se trata de una cafetería abierta las 24 horas; aquí encontrarás galletas y todo tipo de snacks, todo incluido en el precio. El Park Café se encuentra en el Central Park y es otro de los restaurantes que tienes incluidos en el precio; aquí tienes disponible un pequeño bufet con diferentes platos y algunos snacks.

Hay muchas más opciones incluidas, como el bufet Windjammer o uno de los restaurantes principales. No dejes de visitar la pizzería Sorrento’s y alucina con sus pizzas; una receta que a Royal le ha llevado años perfeccionar, merece mucho la pena probarlas; además, también está incluido en el precio.

Si prefieres optar por algo más especial, puedes acudir a cualquiera de los restaurantes de especialidades; en ellos podrás comer o cenar por un pequeño suplemento. Te recomendamos el Chops Grille donde encontrarás carne a la parrilla de primera calidad y una amplia carta de vinos.

¿Se le puede pedir algo más a este inmenso crucero?

Te dejamos con este vídeo del top 5 de sus instalaciones

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top