Nuevo servicio Top 18 Exclusive Solarium en MSC Cruceros

mcs-fantasia

Una de las compañías de cruceros más importantes en la actualidad, MSC Cruceros, sorprende con una nueva noticia; y es que la compañía, últimamente, no para de hacer públicos nuevos servicios para sus navíos. Ésto es debido a que MSC Cruceros se toma muy en serio la experiencia positiva de los huéspedes en sus barcos.

En esta ocasión, la compañía ofrecerá el nuevo Top 18 Exclusive Solarium, una nueva zona hecha sólo para el disfrute de los adultos. Estará emplazada en las cubiertas superiores de los MSC de la Familia Fantasía, es decir, el MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa (bautizado en Génova, Italia, el próximo 23 de marxo de 2013).

Esta área restringida a menores, será el lugar ideal para que los pasajeros puedan tomar el sol con absoluta tranquilidad. Un espacio diseñado y construido con primeras calidades que goza de unas exquisitas vistas al mar. Esta cubierta especial, además también cuenta con su propio servicio exclusivo de spa, un bar y brochetas de frutas completamente gratuitas. Sin lugar a dudas el Top 18 será un lugar muy frecuentado por todos los adultos que necesiten descansar, relajarse y observar un paisaje marítimo de excepción.

El nuevo servicio estará disponible en los navíos mencionados a partir de la próxima temporada de verano 2013.

Todos aquellos pasajeros que estén interesados en vivir esta experiencia deberán acceder al Top 18 mediante una entrada privada en la cubierta 18. Allí serán recibidos por un miembro de la tripulación, que le entregará una toalla y le acompañará personalmente hasta una de las tumbonas personales. Allí, el huésped, podrá pasar el día entero sin problema alguno.

Hay espacios para todos, tanto si gustan de la sombra como si prefieren lucir color y absorber cuanto más sol mejor. Hay una gran selección de tumbonas, entre las que destacan unas con forma circular muy amplias y cómodas.

El lugar es perfecto para las parejas, que intentan buscar un rincón romántico en el barco; para los amigos que deseen disfrutar de una jornada de sol y descanso; y sobre todo para los padres, que podrán descansar de los más pequeños mientras saben con toda certeza que están vigilados y cuidados por el personal de animación del barco.

Muy interesante la opción de tratamientos relajantes; y es que si queremos un masaje, y estamos en el Top18, no será necesario desplazarnos al MSC Aurea Spa. Ahora, los huéspedes que gocen de este servicio, podrán beneficiarse de tratamientos intensivos de bienestar gracias a los tratamientos express de Spa en el propio solárium. Éstos están hechos a medida y podremos elegir entre una gran oferta, faciales, de cabeza, cuello, hombros etc. Estos masajes tienen una duración aproximada de 20 minutos. Sin lugar a dudas un incentivo para visitar la nueva zona de los MSC Cruceros.

No importa si nos entra hambre o sed en el Top 18, pues aquí también contamos con el menú del bar Tiki, el bar privado del solárium.

Entre la variada oferta de productos destacan los deliciosos y nutritivos batidos, refrescos y toda clase de bebida, que nos ayudará a mantenernos hidratados en esta larga y agotadora jornada de sol.

Además, como ya anunciábamos anteriormente, existe la posibilidad de disfrutar de brochetas de fruta fresca de forma gratuita servidas durante cuatro veces al día.

Para acceder a este servicio exclusivo de los MSC Fantasía, tan sólo tendremos que conseguir uno de los pases diarios en el área de recepción de los buques o directamente en la entrada del solárium. Estos pases podrán ser utilizados durante toda nuestra estancia en el crucero, además, cuentan con tarifas bastante asequibles.

Foto vía: elvagondelviajero

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top