Nueva oferta de cruceros de Princess Cruises para 2016

1571034150_0

Princess Cruises acaba de presentar sus novedades para los cruceros por Europa en 2016, novedades que nos traen más de 130 destinos surcando diferentes mares y conociendo infinidad de puntos costeros desde el Mediterráneo hasta el Norte de Europa.

La compañía ha reservado cinco grandes buques para esta próxima temporada, barcos que permitirán elegir itinerarios que van desde los 3 hasta los 48 días, dependiendo de nuestra disponibilidad para viajar y nuestro presupuesto. Así, joyas de esta naviera como el Royal Princess o el Regal Princess, el barco más nuevo y grande de la compañía, alojarán a los turistas en estas aventuras por mar.

Royal Princess será el encargado de ofrecer itinerarios de 7, 14, 21 y 28 días desde Barcelona, Roma y Atenas por el Mediterráneo. Si contamos con 14 días estamos de suerte, pues podremos conocer destinos como Roma, Atenas y Nápoles. Asimismo, en 21 días nos dará tiempo de conocer rincones encantadores de España, Francia, Italia, Túnez, Malta, Grecia y Turquía. Los afortunados que puedan embarcarse durante 28 días tendrán la oportunidad de disfrutar del círculo Mediterráneo, conociendo más de 20 destinos en siete países diferentes.

El Pacific Princess también hará presencia en el Mediterráneo. En esta ocasión se trata de viajes de 12 días que partirán de Roma, Venecia y Barcelona. Como este barco es de dimensiones más reducidas, podrá acceder a puertos que otros buques más grandes no pueden alcanzar. Por tanto, nos encontramos con rutas llenas de encanto y destinos diferentes llenos de frescura.

Venecia góndolas

Si queremos partir desde Gran Bretaña, el Emeral Princess será nuestro buque. Con base en Southampton, el trayecto de dos semanas que nos ofrece este buque es sencillamente único. Surcaremos los mares para llegar al Mediterráneo, conociendo ciudades como Florencia, Roma o Dubrovnik. Asimismo, este barco también se especializará en rutas de 11 días por las Islas Canarias, visitando este conjunto de islas, Madeira y Vigo.

El Norte de Europa tendrá también cabida en esta oferta de 2016. Será el Regal Princess quien se encargará de ofrecer rutas de 11 días con destinos a Escandinavia y Rusia. Lo mejor de esta travesía es que contaremos con dos días enteros para disfrutar de San Petersburgo, algo que los turistas agradecerán.

El Emerald Princess también realizará una serie de cruceros selectos de unos 14 días de duración por el Mar Báltico.

Rusia

Otro de los grandes barcos de la compañía, el Caribbean Princess, se encargará de realizar un único crucero por la región de las Islas Británicas visitando lugares como el Reino Unido, Irlanda y Escocia. Asimismo, el pequeño Pacific Princess creará una nueva forma de explorar estos parajes durante 14 días visitando Condados irlandeses y las altas tierras de Escocia desde Londres.

Si sois enamorados de Islandia y Noruega estáis de suerte; y es que tanto el Emerald Princess como el Pacific Princess estarán a disposición de los turistas para realizar rutas por el Cabo Norte con destino al Círculo Polar Ártico. Sin duda alguna se trata de una oportunidad única para conocer esta parte de Europa. Además, el Emerald Princess nos dará la posibilidad de visitar paisajes naturales de la talla de los fiordos noruegos, en una de las rutas más demandadas por los cruceristas.

Mediterráneo

A su vez, el Pacific Princess también ofrece unos 14 días por Islandia y Noruega en itinerarios que nos mostrarán puertos como el de Islandia y las Islas Shetland. Un recorrido que no deja a un lado lugares como tierra de fuego y hielo en una travesía trasatlántica con Islandia.

Sin duda alguna Princess apuesta por rutas que enganchan. Así, si no queremos esperar hasta el próximo 2016, siempre podemos optar por el Crucero Islas Griegas y Mediterráneo desde Venecia que partirá el próximo 23 de septiembre desde Venecia. Una ruta de 13 días a bordo del Regal Princess que nos acercará a lugares como Dubrovnik, Atenas, Kusadasi (Turquía), Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Toulon y Barcelona.

Sea como sea, está claro que Princess Cruises es una excelente opción cuando se trata de encontrar rutas de calidad con barcos diseñados con la última tecnología. Una experiencia única que recordaremos toda la vida.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top