Nueva oferta de cruceros de CroisiEurope para el invierno

Crucero fluvial

CroisiEurope es una de las compañías de cruceros fluviales más importantes de toda Europa. Una naviera que se centra en rutas llenas de lujo que te acercarán a las ciudades más espectaculares del viejo continente.

CroisiEurope siempre está intentando innovar, y para ello, acaba de lanzar su propuesta para el invierno de 2018 que viene cargada de sorpresas, muy centradas en el viajero español en sus salidas por Europa. Además, en esta ocasión también prepara cruceros de larga distancia en África o navegando por el Mekong. Sí, en este invierno encontrarás cruceros de lo más variados, con salidas especiales en el puente de diciembre, Navidad y Año Nuevo.

La compañía europea sugiere cruceros centrados en España, Portugal o Italia. También quiere seguir adentrándose en los atractivos más monumentales de Francia, Holanda o Bélgica. Asimismo, no dejará a un lado paisajes como los de Austria o Hungría. Una variedad absoluta de destinos que, además, se benefician de la comodidad de viajar a bordo de barcos como los de esta naviera. Barcos que cuidan hasta el más mínimo detalle, con comidas y cenas incluidas y con opciones de gastronomía francesa, vinos de renombre y barra libre durante todo el crucero.

Puente de diciembre y Navidad

Para el puente de diciembre, CroisiEurope ofrece varios cruceros de 4 y 5 días de duración. Destaca la opción por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz. También los cruceros que nos acercan a los mercados de Navidad en el Danubio, en los que, además, se incluye el paquete aeroterrestre.

En las fechas navideñas, CroisiEurope permitirá a sus cruceristas conocer los espectaculares mercados de Navidad en localidades muy diferentes por el Rin o el Danubio. Recorre París y el Valle del Loira, entre muchos otros. Asimismo, para Fin de Año, la propuesta de crucero es por el Valle del Duero, con 4 días pasando el Fin de Año en Oporto.

Puente en Oporto

Un safari por África y una experiencia única en el río Mekong

Además de la propuesta fluvial por Europa, esta naviera ofrece un exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica. Conoce el corazón de África, fotografía su fauna y flora. Una experiencia única.

Por si fuera poco, también ha preparado un exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando también sus fabulosos mercados, pagodas, templos y paisajes de otro planeta uno más verde y salvaje.

Hay que destacar que la naviera cuenta con una amplia variedad de cruceros en español, así como una fórmula de todo incluido, pero uno de verdad; y es que en sus cruceros está incluida la bebida a bordo tanto en el restaurante como en el salón-bar. Incluye también las tasas, Wifi y, en muchas ocasiones, los paquetes aeroterrestres.

Puedes ver todas sus rutas en: cruceros de CroisiEurope.

Crucero por el Mekong

Un nuevo barco de lujo

Otra de las sorpresas para esta temporada es la inauguración de un nuevo barco de 5 anclas. Se trata del MS Renpoir II. Este barco es un excelente ejemplo del lujo más extremo en navío. Incluye cabinas más amplias y luminosas. Combina estilo y tecnología y espacios lujosos al 100%. Así, ha sido completamente rediseñado y redecorado inspirándose en el perfume de Chanel y las obras de Renoir.

El buque cuenta con 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga, así como una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 camarotes. Un barco pequeño que muestra así el lujo extremo de cada uno de sus rincones. Asimismo, no nos olvidemos de que todos los camarotes son exteriores, para poder apreciar mejor las vistas. Están climatizados y dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado.

Las zonas comunes son grandes y están excelentemente iluminadas. Cuentan así con un salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas o un puente sol con tumbonas y gimnasio para los que prefieren no perder la línea ni en vacaciones. Sí, se trata de un barco de clase Premium con todo tipo de detalle, que hará que las experiencias a bordo sean únicas durante todas las escalas y durante los días de navegación.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top