Nueva experiencia por el mundo de Silversea

silversea

Silversea, una de las compañías de cruceros más prestigiosas y lujosas del mundo, crea una nueva experiencia cultural de largo alcance a bordo de su buque Silver Whisper, un ejemplo de sofisticación y diseño que hará que los huéspedes y cruceristas se sientan en un ambiente de lujo sin igual. La experiencia atravesará seis continentes, 51 destinos y 31 países. Una oportunidad única de conocer a fondo unos 13 puertos con escalas de varios días y salidas nocturnas. En otras palabras, un nuevo crucero que permitirá aprovechar muchas más horas en tierra y conocer gran parte del mundo.

El nombre del crucero no podría ser más sugerente “Una Odisea Veneciana por el Mundo”. Un trayecto que comenzará dirigiéndose al oeste desde Fort Lauderdale por el Canal de Panamá a América del Sur y el Pacífico.

Durante esta ruta, los turistas podrán disfrutar de los lugares más paradisíacos del mundo como los de las islas de los mares del sur, tales como la Isla de Pascua, la isla de Pitcairn, Tahití o la más que famosa Bora Bora.

Tras este recorrido de ensueño, los turistas se embarcarán en una aventura a los puertos más turísticos de Nueva Zelanda, Australia y Asia. Así, descubrirán lugares tan destacados como Hong Kong, Singapur, Bali, Phuket o la más que misteriosa Myanmar.

Tras esta parte del trayecto, llegará el tramo más exótico, con paradas en la India, Arabia y algunos rincones mediterráneos en mágicas ciudades. El broche lo pondrá Venecia, de la cual podremos disfrutar durante dos noches.

Silversea, una de las mejores navieras de lujo, cumple así uno de los sueños más recurrentes en todo amante de los viajes, un completo crucero por el mundo disfrutando de lo mejor de cada uno de los continentes. Además, el barco escogido para la ocasión no podía ser más perfecto, un lugar cómodo, lleno de servicios y equipado con la última tecnología náutica. Un lugar perfecto para alojarnos mientras descubrimos playas paradisíacas, antiguas culturas, ciudades grandes y cosmopolitas, selvas misteriosas y maravillas acuáticas, entre muchos otros.

Además, en las visitas destacarán excursiones realmente atractivas, como demostración de cocina local, degustación de vinos, recorridos únicos por lugares poco turísticos y un largo etcétera.

Para aquellos que estén pensando en viajar con esta prestigiosa compañía, también es posible recomendar travesías como Crucero Silversea América del Norte Silver Cloud desde Fort Lauderdale, Florida (EEUU) II. Un recorrido de 11 días por América del Norte conociendo algunos de los puertos turísticos más atractivos a bordo del lujoso Silver Cloud.

Entre los destinos, tendremos la oportunidad de desembarcar en ciudades como Cozumel, disfrutar de la Costa Maya, visitar San Tomás de Castilla, Salaverry, la ciudad de Georgetown o el famosísimo Key West (Cayo Hueso).

Este crucero tiene una única fecha, el 12 de diciembre, y podemos encontrar suites por 2.850 euros más las pertinentes tasas de embarque.

Otra opción un poco más cercana en el tiempo oes la ruta del Silver Cloud en el Crucero Mediterráneo Silver Cloud desde Montecarlo (Mónaco) V. Se trata de un recorrido de 8 días por el Mediterráneo a bordo de esta prestigiosa nave, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

Esta travesía nos presentará lugares tan hermosos como puedan ser Marsella, Sete, Palamos, Palma de Mallorca, Valencia o Barcelona.

El precio de las suites es de 2.550 euros más las pertinentes tasas de embarque.

En cuanto al Silver Cloud en cuestión, podemos decir que se trata de una nave pequeña de gran lujo. Encontramos así bares en los que degustar deliciosas bebidas llenas de glamour, o restaurantes con los platos más sofisticados de cocina local, de aquellos lugares que visitemos.

Además, para quemar todos estos excesos gastronómicos, siempre podemos acudir al gimnasio de este estupendo buque, equipado con máquinas de última tecnología.

En cuanto al relax y ocio, existen zonas como el spa, donde podremos darnos masajes y tratamientos deliciosos, o la piscina para adultos.

Disfruta también del teatro, el casino, la biblioteca o los diferentes salones del barco. Sin duda un buque lleno de sorpresas que conseguirá que nuestro recorrido sea único.

Conoce los barcos de Silversea

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top