Nueva experiencia neoCollection con Costa Cruceros

CostaneoRomantica

Costa Cruceros destaca en el mercado por ser una naviera en constante renovación; y es que para esta compañía, lo más importante de todo es que los turistas disfruten en sus itinerarios, viviendo siempre aventuras nuevas. Por este motivo, son constantes las ideas innovadoras introducidas en su oferta, como los exitosos paquetes vuelo + crucero, la ruta de Vuelta al Mundo, Grandes Cruceros o los mini-cruceros, entre muchos otros. En esta ocasión, Costa Cruceros nos sorprende con Costa neoCollection, una nueva forma de viajar que se adapta al ritmo y gusto de cada persona. Viajes a medida que sin duda alguna nos encantarán.

Las rutas Costa neoCollection se adaptan a cada viajero permitiendo así travesías más personalizadas. Son rutas exclusivas a bordo de los barcos más pequeños de la naviera, que podrán acceder a puertos y puntos inaccesibles para barcos más grandes. Así, el turista tendrá la oportunidad de conocer lugares más remotos y todo el patrimonio e historia que estos destinos atesoran.

Destacan itinerarios con escalas mucho más largas, en las que podremos disfrutar mucho más de las visitas en tierra. Además, en muchas de estas escalas se pasará la noche, contando así con un día extra.

Para Costa Cruceros, los cruceros son y deben ser diferentes para cada persona. Por ello, la empresa ha preparado una serie de excursiones concebidas para grupos pequeños, pudiendo así mimar mucho más a todos sus clientes.

La experiencia dentro del barco también ha sido cuidada meticulosamente. Ahora, los turistas podrán disfrutar de refinados productos de alimentación, así como bebidas exclusivas. Todo irá acorde con el lugar que visitemos, y todo ello gracias a la colaboración de esta naviera con la Università delle Scienze Gastronomiche de Pollenzo (Piamonte).

Estos nuevos paquetes neoCollection comenzarán el 9 de febrero de 2014 con un viaje desde Dubái. A bordo del neoRiviera, última incorporación de la flota, saborearemos un viaje de 62 días, “El Gran Tour Africano”. Esta opción nos permitirá deleitarnos con un recorrido realmente asombroso, en el que además de conocer las playas más bellas del Océano Índico, nos introducirá en un verdadero safari por Sudáfrica.

Este buque, el NeoRiviera, también prestará sus servicios durante la primavera y el verano de 2014. Será en rutas de 12 días por el Mediterráneo, y todas ellas contarán con este sello de distinción propio de la nueva oferta neoCollection.

El segundo barco elegido para estos viajes es el neoRomantica. Comenzará sus itinerarios el 1 de junio de 2014 con cruceros Premium de 13 y 15 días. La zona por la que operará esta preciosa embarcación será el Norte de Europa, más allá del Cabo Norte o disfrutando de las ciudades del Báltico más hermosas.

Ambos barcos son acogedores. Cuentan con un tamaño mucho más pequeño que el resto de buques de la naviera, por lo que pueden atracar en puertos más pequeños como la Costa de Amalfi, Córcega o la costa oeste de Sicilia.

Antes de partir en cada uno de estos viajes, los turistas podrán consultar un equipo de expertos que personalizarán completamente su itinerario, reservando así los tours con antelación para no preocuparse absolutamente de nada. Además, una vez a bordo, un conserje se encargará de ayudarles en la elección de soluciones a media. Así, no sólo las excursiones estarán estudiadas para cada caso en particular, también la variedad de los servicios a bordo; y es que en neoCollection encontraremos diversas actividades extra como la preciosa “Cena bajo las estrellas”.

Por último, cabe destacar que aunque la comida en el buque será una auténtica maravilla, gracias a la colaboración con la universidad señalada anteriormente, los turistas también podrán realizar diversas excursiones gastronómicas en los destinos. De esta forma conocerán aún más los productos locales, añadiendo una experiencia gastronómica inigualable a su viaje.

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única de conocer otros destinos menos convencionales. Destinos menos masificados que además contarán con el apoyo completo y absoluto del equipo de Costa Cruceros, que se encargará de que cada grupo o pareja viva una experiencia completamente diferente en alta mar y en tierra.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top