Novedades y cruceros de Princess Cruises

Princess Cruises

Una de las compañías más prestigiosas del mundo es Princess Cruises. Elegir esta compañía para nuestras vacaciones en alta mar es sin duda todo un acierto, buques confortables y excelentemente ambientados; escalas en lugares paradisíacos; una experiencia gastronómica por todo lo alto; así como excursiones a los puntos turísticos más espectaculares.

La próxima temporada 2015-2016 será más que interesante para la naviera. Durante este año tendremos la oportunidad de disfrutar del segundo crucero mundial de la naviera. Un crucero que partirá de Norteamérica y que tendrá etapas en Asia, África Occidental y Sudamérica.

El barco Star Princess realizará rutas por Sudamérica entre Valparaíso y Río de Janeiro o Buenos Aires. Esta travesía nos descubrirá algunos paisajes de una belleza deslumbrante, como puedan ser los Fiordos chilenos.

Este mismo barco realizará dos cruceros extra que pasarán por lugares como Ecuador, Costa Rica y Perú, pudiendo así recorrer Patrimonio de la Humanidad como el Machu Pichu.

El Sapphire Princess tendrá este año una temporada muy asiática; y es que desde Singapur tendrá viajes de ida-vuelta hasta Hong Kong y Beijing. No podemos olvidarnos, evidentemente, de uno de los fuertes de esta compañía, su crucero más famoso, el Grand Asia de 17 días.

El Pacific Princess volverá a Tahití para disfrutar de rutas desde Pappete, rutas de diez días que nos acercarán a lugares tan interesantes como Bora Bora y Polinesia-Islas Maruqesas, en la que podremos visitar la isla Nuku Hiva.

El Ocean Princess realizará un completísimo crucero de unos 36 días por el occidente de África. Podremos así disfrutar de rutas entre Dover y Ciudad del Cabo. Asimismo, la prestigiosa compañía organizará rutas de 35 días en este buque con una escala final en Civitavecchia.

2016 será el año del Ocean Princes, el cual realizará su primer viaje completo de circunnavegación de Sudamérica. Realizará un crucero de ida y vuelta desde Forts Lauderdale en una ruta que durará unos 64 días y permitirá a los pasajeros ver paisajes tan extremos como puedan ser la Antártida.

Asimismo, hay que destacar que volverá el gran crucero mundial de Princess, un gran crucero que zarpará desde Norteamérica y que durará un total de 111 días. A bordo del Pacific Princess, los turistas podrán salir desde Los Ángeles o Fort Lauderdale visitando más de 35 destinos en unos 26 países diferentes, desde Hong Kong, Dubái, Venecia, Creta o Bari.

Si no queremos esperar hasta esa fecha, siempre podemos optar por los cruceros que Princess tiene programado para este verano. Por ejemplo, destacamos el Crucero Princess Cruises Mediterráneo de Venecia a Barcelona. Se trata de un trayecto que comenzará el 2 de junio a bordo del Regal Princess y partiendo desde Venecia.

Conoceremos ciudades como Kotor (Montenegro), Civitavecchia, Roma (Italia), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Toulon (Francia) y finalmente Barcelona, nuestra última escala y puerto.

Podemos encontrar camarotes interiores desde 432 euros por persona. Sin duda una opción de lo más suculenta para este verano.

Otra travesía que nos agrada es la del Crucero Princess Cruises Gran Mediterráneo con Estambul. Se trata de una ruta de 13 días por el Mediterráneo a bordo del Regal Princess.

Partiendo el 25 de julio desde Barcelona, podremos conocer lugares como Toulon, Livorno, Pisa y Florencia, Civitavecchia, Nápoles (Italia), Mykonos (Grecia), Estambul (Turquía), Kusadasi, Efeso (Turquía), Atenas (Grecia) y Venecia (Italia).

Sin duda se trata de una excelente oportunidad que además nos sorprenderá por su precio, pues podemos encontrar camarotes interiores por 550 euros más 316 euros por tasas de embarque.

Finalmente nos centramos en un estupendo crucero de 15 días a bordo del Esmerald Princess. Se trata del Crucero Esmerald desde Southampton, una ruta que comenzará el próximo 26 de julio y que nos enseñará lo mejor del norte de Europa.

Podremos visitar lugares como Brujas (Bélgica), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia) y Gdansk (Polonia).
El precio de este crucero es un poco más caro. Podemos encontrar camarotes interiores por 1888 euros más 450 euros de tasas de embarque.

Sin duda cualquiera de estas opciones conseguirá que nuestras vacaciones sean únicas este año.

Foto vía: xrequest.costamar.com

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top