Novedades en el Costa Club

Cruceros Costa Cruceros

Costa Cruceros está de celebración; y es que este año se celebra el XV aniversario del Costa Club, el programa de fidelización de pasajeros de la compañía. Un programa que destaca por la continua innovación y cambios con el fin de cuidar y mimar a sus miembros.

El pasado 1 de febrero, Costa Club se reinventó; y es que el programa de fidelización propone nuevas ideas que harán más felices aún a sus socios. Cuenta, entre otros, con dos nuevos clubs, nuevos límites y reglas para poder acumular puntos, así como beneficios y nuevas recompensas para los viajeros que sean más leales a la compañía. Al parecer, la compañía quiere que el Costa Club sea, además de un programa de fidelización, una herramienta para ofrecer servicios y experiencias exclusivas, tanto en sus buques como en casa.

La compañía presentó esta nueva oferta a bordo de su flota con eventos especiales dedicados al club, un club que cuenta con miembros desde los 18 años hasta el pasajero más leal de la compañía, un hombre de 102 años.

¿Pero cuáles son las novedades del club? Para empezar, se incluyen dos nuevas formas de ser miembro. el Club Perla Diamante, diseñado especialmente para aquellos pajareros más leales, es el nivel más alto que podemos encontrar. Así, cuenta con las ventajas más exclusivas y las recompensas más suculentas, como las siguientes:

  • Recogida de equipaje en casa
  • Embarque inmediato
  • Súper upgrade por la compra de un crucero más que el año anterior
  • Personal de abordo dedicado para servicios de reserva
  • Acceso libre al Club Restaurante durante toda la travesía
  • Reservas en primera fila en el teatro
  • Excursiones con número limitado de participantes
  • Descuento del 20% en salidas Privilegio para el próximo 2016

Tenemos también el Club Ambra, un club que está dedicado a aquellas personas que nunca han hecho un crucero con Costa Cruceros. Este club les dará la oportunidad de saborear de una primera experiencia única, irrepetible y mágica.

Hay que tener en cuenta que con esta incorporación tendremos hasta seis clubs de socios. Así, encontramos el Ambra y el Perla Diamante, que se unen a Acquamarina, Corallo, Perla o Perla Oro. Todos ellos cuentan con ventajas, beneficios y privilegios exclusivos.

¿Más novedades? Sí. Ahora, los puntos se calcularán en base a los cruceros hechos en los últimos tres años. Además, los puntos que obtenemos al día, se incrementarán según la cabina en la que estemos alojados. Asimismo, los gastos aéreos relacionados con Costa así como los gastos a bordo también acumularán puntos.

Finalmente, la compañía ha querido organizar un concurso con un premio estupendo, 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón. Increíble ¿verdad? Pues podrán participar todos aquellos socios que se registren antes del 30 de abril del 2016.

¿Quieres hacer un crucero en los próximos meses y optar a este estupendo regalo? Costa tiene muchos itinerarios para ti.

Costa Diadema

Costa Diadema

Por ejemplo, puedes optar por el Crucero Italia y Francia. Una ruta de 8 días a bordo del espectacular Costa Diadema.

Hay diferentes fechas y precios, pudiendo disfrutarlo desde 259 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

La ruta es maravillosa. Comenzarás en Barcelona, pero irás recorriendo ciudades encantadoras como Palma de Mallorca, Civitavecchia (pudiendo visitar Roma), La Spezia (pudiendo visitar Florencia y Pisa), Savona o Marsella.

El precio incluye pensión completa, aunque como comentábamos no se incluye la cuota de servicios, las tasas de embarque (190 euros) o el paquete aeroterrestre si hiciera falta.

¿Qué podemos decir del Costa Diadema? Que es uno de los barcos más encantadores de la flota de Costa Crucero. Es realmente hermoso, y su tamaño lo suficientemente cómodo para moverse con elegancia por el mar.

Si nos fijamos en sus instalaciones, tendremos acceso a 7 restaurantes, tres de los cuales están incluidos en el precio. También contamos con bares para poder tomar una copa o refresco a cualquier hora del día, más de 11 para ser exactos.

¿Quieres practicar deporte a bordo? Usa la pista multideportiva, la de jogging o el gimnasio. Si eres más de relax, disfruta en la zona de spa.

Sin duda un recorrido único que nos encantará, y que además podremos disfrutar formando parte de alguno de sus clubs y optando así al premio de 15 años de cruceros con Costa.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top