Novedades del Silver Muse

logo-silversea-vayacruceros

Silversea Cruises se prepara poco a poco para la llegada de su nuevo Silver Muse. Lo cierto es que no será hasta la primavera de 2017, pero la expectación por esta nueva nave no deja de crecer, algo que no nos extraña, pues se trata de uno de los barcos con mayor número de suites de gran tamaño del mundo, entre otras sorpresas, claro.

Actualmente en los astilleros de Fincantieri, el Silver Muse será uno de los buques más nuevos y modernos de la naviera. Como comentábamos tendrá el mayor número de suites XL para familias y grupos de amigos. Pero además, la oferta de ocio y restauración en este buque será una de las más grandes de toda la flota. Pinta bien ¿verdad?

Analicemos un poco mejor lo que sabemos hasta ahora del Silver Muse. El barco contará con ocho propuestas de restauración diferentes. Hasta el momento tan sólo conocemos cuatro, pero es bastante probable que en cuestión de meses se desvelen algunas más. Para empezar tenemos El Atlantide, un comedor de estilo refinado y europeo que contará con una zona de bar y grill y cuya oferta se basará en carne y pescado.

Silver Muse

Fotografía cortesía de Cruceros Silversea.

La Terrazza es otra excelente opción con la que nos deleitará este barco. Se trata de un restaurante a la carta que estará especializado en cocina italiana. En esta Terrazza podremos desayunar y almorzar en un área tipo buffet.

También encontramos el Hot Rocks. En este caso nos encontraremos con un comedor interactivo al aire libre. Un lugar encantador en el que los huéspedes podrán calentar su comida en rocas volcánicas e interactuar creando su propia hamburguesa. De lo más interesante ¿verdad?

La última opción que se conoce por el momento es la de El Regina Margherita. Se trata de una pizzería también ubicada al aire libre. En este lugar los cruceristas, podrán degustar pizzas hechas de forma tradicional al puro estilo italiano, aunque el ambiente es informal y distendido.

El Silver Muse está destinado, sin ninguna duda, a ser el barco más excepcional de la compañía. Tiene programado su viaje inaugural para el 20 de abril de 2017, y se estrenará con una travesía de 13 días que partirá de Montecarlo y finalizará en Niza. En las escalas destacan lugares como Barcelona, La Valeta, Amalfi o Sorrento. Tras esta primera toma de contacto, el barco navegará por Europa, Canadá, América del Norte y América del Sur así como el Caribe. Por tanto, podemos decir que el Silver Muse tendrá más de 130 destinos diferentes en 34 países del mundo.

Catedral de San Juan en La Valetta

Catedral de La Valetta

¿No quieres esperar hasta 2017 para disfrutar de un crucero con Silversea? No nos extraña, nosotros tampoco podríamos resistir la tentación. No obstante, no te preocupes, hay opciones. Opciones como por ejemplo el Crucero Mediterráneo Silver Cloud desde Barcelona programado para el 1 y 22 de abril de 2016.

No es el crucero más económico del mundo, pero quien viaja con Silversea sabe que cada céntimo del pasaje está completamente justificado; y es que la calidad de sus instalaciones y servicios es suprema.

En este caso concreto, aunque no tenemos información de las tasas, podemos decir que la suite vale unos 2.650 euros por persona. Eso sí, una vez subas al barco (el Silver Cloud) olvídate de todo y prepárate para disfrutar a lo grande.

La ruta es de 8 días, y conocerás lugares como Mahón en Menorca, Alghero en Cerdeña, Cannes, Montecarlo (pasando dos días aquí), Portofino o Livorno y Civitavecchia, estas dos últimas escalas perfectas para desplazarnos a ciudades como Florencia, Pisa o Roma.

En cuanto al Silver Cloud, podemos decir que se trata de una pequeña nave llena de lujos y de lo más elegante. Podremos realizar numerosas actividades, desde relajarnos tomando el sol hasta bailar con música en vivo en The Bar; y es que en el Silver Cloud hay ocio a raudales, además de zona de gimnasio, un spa, jacuzzis y piscinas. Sin duda un barco en el que dejarse llevar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top