NCL sigue con su programa Norwegian Edge

La prestigiosa compañía Norwegian Cruise Line sigue con su ambicioso programa Norwegian Edge. Esta nueva experiencia surgió en 2016 con el afán de elevar aún más la oferta de sus barcos. El concepto rodea toda la experiencia del huésped, haciéndose visible en las instalaciones a bordo y en ofertas más concretas como la culinaria o el desarrollo de los destinos privados exclusivos. No obstante, quizá la parte más importante de este programa sea la que afecta a la flota, comprometiéndose NCL a realizar una exhaustiva revisión y posterior reforma de la misma, que elevará la experiencia a un nuevo estándar.

norwegian star edge

Estas revisiones ya se han estado realizando hasta el momento. La compañía ya dijo en su momento que no era la primera vez que se realizaban reformas en sus barcos para mejorar la experiencia de sus huéspedes, pero, además, afirmaban que con este programa, la misión era muchísimo más ambiciosa. Su única misión; hacer que los huéspedes vuelvan una y otra vez a sus barcos, los cuales, después de pasar por el programa, brillarán como si fueran recién inaugurados gracias a sus nuevas experiencias gastronómicas o las visitas a destinos exclusivos.

¿En qué consiste el programa Norwegian Edge?

Norwegian Edge podría definirse como la intención de crear experiencias modernas y placenteras para los huéspedes de hoy, algo que por otro lado encaja a la perfección con la promesa de la marca plasmada en su nueva campaña de marketing, «Siéntete Libre» (Feel Free).

¿Qué se incluía en esta propuesta? Entre otras, se reformaran espacios existentes a bordo de los nueve barcos, intentando que se perfilen como espacios Premium. Así, siete barcos entrarán en dique seco durante los próximos meses para poder mejorar: el Pride of America, el Norwegian Sun, el Norwegian Dawn, el Norwegian Spirit, el Norwegian Sky, el Norwegian Pearl y el Norwegian Jade. Los trabajos se han ido sucediendo poco a poco, de modo que en febrero de 2019, además de parte de estas actualizaciones, también se introdujeron opciones como Pinnacle Lounge and Sushi Bar a la flota, un sofisticado salón de cócteles que ofrece una amplia carta de sushi.

Durante febrero se terminó de incorporar un Starbucks con licencia total, bares nuevos y espacios de diversión como Bliss Ultra Lounge, Sugarcane Mojito Bar o Spinakker Lounge. Asimismo, se incorporaron nuevos restaurantes, como el restaurante italiano La Cucina.

Destinos únicos en Norwegian Edge

¿Y en cuanto a los destinos? La compañía ha querido poner todos sus esfuerzos en la creación de experiencias exclusivas como el resort style, o lo que es lo mismo un destino privado de primera en Harvest Caye, Belize. Se trata de un puerto de escala con estilo de resort que cuenta con una enorme piscina, una playa exclusiva, una laguna para practicar diferentes deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y muchas sorpresas más.

GREAT STIRRUP CAY
Great Stirrup Cay

Por otro lado, está Great Stirrup Cay, otra isla privada de la naviera que cada vez luce más espectacular gracias, precisamente, a este programa Norwegian Edge. Nuevas formas de relajarse, opciones de cocina diferentes y un sinfín de sorpresas.

Rutas con Norwegian Edge

Si te interesa conocer estos dos destinos, así como algunas de las novedades en los barcos de la naviera, puedes destacar rutas como el «Crucero Bahamas desde Miami«. Se trata de una travesía de 5 días a bordo del Norwegian Sky, que nos acercará a lugares como Freeport (Bahamas), Nassau (Bahamas), el ya mencionado Great Stirrup Cay (Bahamas) y nuevamente Miami, por si nos apetece pasar unos días más en tierra antes de volver a nuestras ciudades de origen.

havest cay
Havest Cay

Si prefieres hacer escala en el maravilloso Harvest Cay en Belize, una de las opciones más interesantes es el «Crucero Caribe Occidental desde Miami«. Esta ruta, a bordo del Norwegian Getaway, uno de los barcos más famosos de la naviera, nos conducirá a lugares como Roatán (Honduras), el famoso Harvest Caye (Belize), la Costa Maya (México) y Cozumel (México).

Ambas travesías cuentan con las novedades de este programa, y ambas se antojan rutas llenas de paraísos naturales. Una oportunidad única de visitar estas partes del planeta a bordo de una de las compañías más famosas y bien valoradas en nuestros días.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top