Norwegian Cruise mejora su programa de actividades para niños y jóvenes

Norwegian Cruise Line Barco

La naviera Norwegian Cruise Line es consciente de que no siempre es fácil viajar con toda la familia. Por este motivo, su programa de actividades a bordo, enfocado a niños y jóvenes, siempre ha sido una prioridad. Ahora, NCL quiere dar un paso más en su búsqueda de la experiencia perfecta en alta mar para toda la familia. Así, ha mejorado el programa de actividades para niños, adaptado a cada edad desde los seis meses hasta los 17 años.

La compañía contará en todos sus cruceros y trayectos con el programa Gruppies. Se trata de un programa diseñado especialmente para bebés de seis meses a dos años de edad, y destaca por ofrecer hasta dos horas al día de atención, siempre con la supervisión parental para que todos los crucersitas estén completamente tranquilos.

Además, esta naviera ha desarrollado el programa Splash Academy. El mismo se enfoca a niños y niñas de entre tres y doce años de edad. Es un espacio de juego que organiza tareas creativas, deportes, juegos y desafíos de equipo. Una excelente oportunidad para que tus hijos disfruten con otros niños que viajan a bordo del crucero, pudiendo así sociabilizarse y pasar las horas de una forma más amena.

Por último, la empresa ha querido pensar en los adolescentes, un público exigente y difícil. A partir de ahora, los barcos de la compañía contarán también con el programa Entourage. Los buques contarán con una zona de reunión para estos jóvenes, además de una discoteca de tarde. Asimismo, también se sumarán parques acuáticos, con toboganes, piscinas y jacuzzis.

En cuanto a la oferta de cruceros con estos servicios, puedes apostar por rutas por el Mediterráneo como el Crucero Mediterráneo desde Barcelona III, una travesía de 8 días de duración a bordo del fantástico Norwegian Epic.

Cruceros en el puerto de Barcelona

Las salidas de este crucero comenzarán el próximo mes de abril, extendiéndose hasta octubre de 2017. Asimismo, en cuanto a los puertos de escala se refiere, la variedad es amplia, pudiendo disfrutar de ciudades como Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

Por otro lado, el Norwegian Epic es uno de los últimos barcos de la naviera. Cuenta con las formas de alojamiento más diversas del mercado de cruceros, desde los nuevos Estudios, inspirados en ambientes urbanos y con acceso exclusivo al Living Room, hasta las Villas privadas.

Las opciones de restauración también son un punto importante en el Norwegian Epic; y es que el barco tiene hasta 23 opciones diferentes. Muchas de ellas están incluidas en el precio del crucero. Las demás serán accesibles con un pequeño cargo adicional, pudiendo así elegir entre un sinfín de alternativas como comida italiana, francesa o japonesa.

Destacable es también el gran repertorio de espectáculos de renombre a bordo. Acude a la actuación del Blue Man Gorup o al Cirque Dreams Dinner, una cena con un espectáculo del estilo del famoso Circo del Sol.

Para los que quieran ponerse en forma durante el trayecto, las opciones son muchísimas. Puedes dejarte caer por la pista multideportiva, un complejo deportivo con dos cubiertas para jugar al baloncesto, balón prisionero u otros divertidos juegos ¿Amante del joggin? No te olvides de la pista que hay en la cubierta 7, en la que podrás dar muchas vueltas mientras disfrutas de la puesta de sol o el amanecer.

El gimnasio del barco está equipado con máquinas de última generación. Además, cuenta con un horario bastante amplio, desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas ¿Algo diferente? Prueba suerte en la pista de tenis y Ping Pong o atrévete con el rocódromo.

Como es habitual en estos barcos, también hay un gran spa. El Mandara Spa es el más grande del mundo en alta mar. Cuenta con un sinfín de tratamientos estéticos para verte bello por fuera y cuidarte por dentro.

Finalmente, los niños y jóvenes podrán, además de adentrarse en los programas señalados anteriormente, disfrutar de una zona de videojuegos, una bolera y del parque acuático con el primer tobogán tubular en alta mar, el Plunge Epic, con una longitud de hasta 61 metros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top