Norwegian Cruise Line sorprende con nuevas rutas

norwegian-getaway

La famosa compañía de cruceros Norwegian Cruise Line acaba de anunciar nuevos itinerarios para el futuro. Así, ahora podemos ver cuáles serán las propuestas para la próxima campaña de otoño/invierno.

En la zona del Caribe, el barco más grande y nuevo de la compañía, el Norwegian Escape, saldrá cada sábado de Miami rumbo a lugares como Santo Tomás  (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes británicas), y Nassau (Bahamas). Recordemos que este barco monumental cuenta con hasta 28 opciones diferentes de restaurantes, camarotes lujosos y amplios, spa y una guardería para niños. Además, el Norwegian Escape cuenta también con espectáculos de Broadway galardonados con Premios Tony.

Si lo que deseas es explorar el Caribe Occidental desde Miami, podrás hacerlo también con otro crucero estupendo. A bordo del Norwegian Getaway tendrás la oportunidad de embarcarte en una travesía de siete noches todos los domingos a partir del 29 de octubre del 2017. Los puertos de escala en esta ocasión incluyen Roatán, en las Islas de la Bahía (Honduras), Harvest Caye (Belice) así como la Costa Maya y Cozumel (México).

El Norwegian Epic también regresará a EE.UU durante el próximo otoño. Su puerto será el Puerto Cañaveral, y realizará recorridos de tres, cuatro y siete noches por todo el Caribe Occidental y las Bahamas. Hay que recordar que este barco está totalmente reformado siendo así un buque estupendo para pasar tus próximas vacaciones. En cuanto a los destinos, el Epic viajará a Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía. También realizará escalas en lugares como Tórtola (Islas Vírgenes británicas) y Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos).    En cuanto al Caribe Occidental, podrás visitar Cozumel (México), George Town (Gran Caimán) y Ocho Ríos (Jamaica).

Playas en Cozumel

Si lo que buscas es una escapada un poco más larga, te recomendamos el mejorado Norwegian Gem, un crucero de la clase Jewel, que desde el 21 de octubre y hasta el 17 de abril de 2018 realizará cruceros alternos de 10 y 11 noches por el Caribe Oriental desde Nueva York. En este caso, los puertos de escala incluirán lugares como San Juan (Puerto Rico), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Philipsburg (San Martín) y Tórtola (Islas Vírgenes británicas). Además, lo cruceros de 11 noche también realizarán una parada en Baseterre (San Cristóbal).

También hay novedades por Europa, un mercado que la compañía cuida con muchísimo esmero. En este caso gracias al Norwegian Spirit, barco que entrará en dique seco a principios de 2017 para mejorar considerablemente sus instalaciones e interiores. Este barco permanecerá en otoño durante el próximo otoño e invierno, realizando rutas por las Islas Canarias desde Barcelona. Los itinerarios comenzarán el próximo 23 de noviembre de 2017, terminando el 24 de abril de 2018.

Durante 10 noches verás lo mejor de las Islas Canarias, pero también de otras partes de España, Portugal e incluso de Marruecos. Así, podrás hacer escala en lugares como Casablanca (Marruecos), Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Funchal (Madeira) y Málaga y Alicante (España).

¿Siempre has deseado ir a Canadá y Nueva Inglaterra? Ahora podrás hacerlo con esta gran compañía. Además de los cruceros de ida y vuelta de siete noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York en otoño, el impresionante Norwegian Gem se encargará de realizar un crucero de 10 noches por Canadá Occidental y Quebec desde Nueva York. Las paradas no podían ser mejor, Halifax (Nueva Escocia), Quebec (pasando una noche en su puerto), Corner Brook (Terranova) y Sydney (Nueva Escocia).

¿Hay algo mejor que realizar un crucero por Hawái? Seguramente sea uno de los destinos más deseados. Ahora, el reformado Pride of América, te dará la oportunidad de recorrer este lugar, viajando a Hawái desde Honolulu todos los sábados hasta el próximo abril 2018.  Las paradas que ofrece este barco son Kahului (Maui), Hilo (Hawái), Kona (Hawái), Nawiliwili (Kauai) y un crucero por la tarde en la Costa de Na Pali (Hawái).

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top