Norwegian Bliss, el nuevo barco de NCL

Norwegian Bliss

Norwegian Bliss ya está aquí. El 2018 es el año elegido para que el nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line comience a surcar los mares, concretamente por zonas como Alaska y el Caribe.

Características del Norwegian Bliss

Realizará su primer viaje el día 8 de mayo de 2018. Así, ya se sabe que el importante artista Wyland, conocido por sus murales de ballenas, cuadros y esculturas, fue el encargado de pintar el casco del Norwegian Bliss. También que se trata de un barco de unas 167.000 toneladas y que, además, cuenta con un sinfín de instalaciones nuevas para poder disfrutar a bordo de todas las comodidades y el mejor ocio.

Con una capacidad aproximada de 4.000 huéspedes, este barco posee un montón de sorpresas para los cruceristas. Así, cuenta con una pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos. Un circuito lleno de adrenalina, en el que los amantes de la velocidad podrán realizar carreras con el mar de telón de fondo. Estos vehículos no molestarán al resto de pasajeros, pues circulan de manera silenciosa.

Norwegian Bliss camarote

Otra novedad que también destaca es la del circuito de combate láser al aire libre. Una actividad divertida para toda la familia, en la que los pasajeros podrán poner a prueba su agilidad y rapidez. El circuito está ambientado en una estación espacial abandonada. Un lugar diferente a bordo de un crucero que estará abierto tanto de día como de noche. Prueba suerte y mídete con tu familia o amigos con pistolas láser de última generación.

También hay tiempo para relajarse. Todo no es adrenalina en el nuevo Norwegian Bliss. Podrás, así, refrescarte en su amplia zona de piscina y solárium; y es que este barco cuenta con hasta dos piscinas y seis jacuzzis infinity. Sí, esos jacuzzis que te permiten observar el mar mientras disfrutas de las burbujas.

Las actividades acuáticas son el fuerte de este barco. Cuenta, entre otros, con un parque acuático con dos toboganes de agua de varios pisos. Está el Ocean Loops, un tobogán de caída libre de alta velocidad. Este tobogán tiene dos tirabuzones, uno que pasa por el lateral del barco, y otro, completamente transparente, que llega hasta la cubierta inferior. Además, también está el tobogán tándem Aqua Racer, un tobogán para dos con una parte también transparente para poder observar el océano mientras desciendes.

Norwegian Bliss tobogán

La restauración es otra de las partes interesantes de este barco. Los sabores que hay incluidos en sus restaurantes, harán las delicias de los más golosos. Destaca el nuevo asador tejano Q. Se trata de un restaurante de especialidades a la carta que sirve platos de barbacoa auténticos de Texas. Además, también tienes Los Lobos, un restaurante que sirve platos mexicanos y que ya se inauguró en el Norwegian Dawn (2016) con un gran éxito.

Mención especial merece The A-List Bar, un bar que rinde homenaje a Andy Stuart, Presidente & CEO de Norwegian. Este lugar servirá cócteles preparados a mano, así como licores de primeras marcas y vino. Los más golosos, además, encontrarán un lugar perfecto en Coco´s, un nuevo local de postres a la carta que posee una enorme fuente de chocolate líquido caliente adornada en la entrada. Aquí se sirve todo tipo de dulces, tanto de día como de noche.

Norwegian Bliss salón de té

¿Amante del café? Perfecto, a bordo del Norwegian Bliss tienes una tienda Starbucks para poder degustar algunos de sus productos más famosos.

También hay que destacar otros restaurantes, grandes clásicos ya, como puedan ser Le Bristo, de cocina francesa; La Cucina, con sabores venidos de la Toscana; Ocean Blue y su marisco más fresco; Food Republic, con cocina fusión; las deliciosas hamburguesas de Paradise at Jimmy Buffet´S Margaritaville at Sea; los cupcakes y macarons hechos completamente a mano en The Bake Shop; así como el asador de estilo hibachi japonés, el Teppanyaki.

Lo mejor de todo es que este barco recorrerá zonas de lo más interesantes. Recorridos por Alaska, visitando así un paisaje explosivamente bello. También travesías por Canadá o los esperados y ansiados cruceros por la zona caribeña. Toda una experiencia que promete.

Más información y noticias de la Norwegian Cruise Line

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top