“No es cualquier verano”, porque MSC te regala los extras

La naviera MSC Cruceros lanza una nueva promoción que ayudará a animar las ventas para los cruceros de este próximo verano.

Msc Cruceros

“No es cualquier verano” es una promoción en la que el cliente tendrá totalmente gratis los mejores extras al reservar su crucero. Estos extras irán en función de la categoría reservada y del itinerario elegido.

Para cruceros por el Mediterráneo Occidental, la promoción está vigente en los barcos: MSC Meraviglia y MSC Orchestra, 7 noches con embarque en Barcelona y MSC Splendida 7 noches con embarque en Valencia, todos en un rango determinado de fechas.

Los clientes obtendrán bebidas gratis en comidas y cenas que incluirá vino de la casa (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado de la casa), agua mineral, cerveza de barril y refrescos.

Otro de los regalos es una cena temática una de las noches del crucero, que cambiará según el barco e itinerario.

En el caso de MSC Meraviglia, uno de los 10 mejores barcos según Vayacruceros.com, será una cena con espectáculo Cirque du Soleil at Sea.

Eso sí, para estas cenas, las bebidas no estarán incluidas.

Estos extras se incluirán si el pasajero reserva experiencias Bella, Fantastica y Wellness. Para los clientes que reserven en Aurea, habrá otro regalo extra además de los anteriores, que será acceso a redes sociales, aplicaciones de chat y correo electrónico e internet con ancho de banda tipo standard para dos dispositivos. Además, en la cena temática sí tendrán las bebidas incluidas.

Para salidas de Mediterráneo Oriental por las Islas Griegas con MSC, la promoción está en una selección de itinerarios de los buques MSC Poesia, MSC Musica y MSC Sinfonia; para este último, no se incluirá cena temática.

Crucero por los fiordos

En el caso de los itinerarios en cruceros por el Norte de Europa con MSC, la promoción se incluye en una selección de salidas de los barcos MSC Fantasia, MSC Magnifica y MSC Preziosa.

Al igual que en Mediterráneo Occidental, la promoción está disponible en un rango de fechas determinado en cada itinerario.

Ahora pagas lo mismo y obtienes más, ¿te animas a navegar?

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top