Nace el primer circuito de Karts en alta mar

Crucero Norwegian Star

En el mundo de los cruceros es difícil sorprenderse. Lo cierto es que las compañías no dejan de superarse unas a otras, siendo cada día las noticias más llamativas en cuanto a las nuevas tecnologías de los barcos, rutas únicas o paquetes especiales para los cruceristas más exigentes se refiere. No obstante, lo cierto es que esta noticia en concreto es de esas que te hacen pensar que esta carrera por ser la compañía más puntera de los mares no tiene fin. Norwegian Cruise Line lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprender; y es que acaba de anunciar que su próximo barco incluirá un circuito de Karts en su última cubierta, el primero en un barco.

El Norwegian Joy, que así se llamará el nuevo buque insignia de la compañía, comenzará sus rutas en el próximo 2017 en China, y destacará por ser el barco más innovador de la flota hasta la fecha.

Los turistas que viajen en este barco disfrutarán de unas vacaciones estilo resort de lujo con un sinfín de opciones de entretenimiento, restauración, tiendas de lujo extremo exentas de impuestos y un sinfín de sorpresas que aún están por desvelar.

Está claro que es pronto para conocer todos los secretos de este buque, pero sin duda alguna, esta noticia hace que se perfile como una de las grandes novedades de 2017; y es que nunca jamás se había visto una pista de carreras para kartings a bordo de un barco, siendo así el primer circuito diseñado en dos niveles en la cubierta superior de este barco. Grandes y pequeños disfrutarán de esta y otras atracciones en este barco que se moverá, principalmente, por rutas asiáticas.

Crucero Norwegian Epic

Baño de una suite del Norwegian Epic

Si no quieres perderte un viaje a bordo de uno de los barcos de NCL, pero eso de trasladarte a Asia te queda un poco lejos, no te preocupes. Podrás disfrutar de algunas de sus rutas por el Mediterráneo, que lo cierto es que no están nada mal tampoco.

Tienes, por ejemplo, la ruta Crucero Mediterráneo desde Barcelona. Una ruta de 8 días a bordo del Norwegian Epic.

Las fechas de salida son varias, como el 17 y 24 de abril o el 25 de mayo. Además, cuentas con un sinfín de categorías diferentes de camarotes a precios muy diversos.

En cuanto a la ruta, no podría ser mejor. Partirás desde Barcelona poniendo rumbo a Nápoles (Italia). Pasarás también por Civitavecchia, un buen puerto para conocer Roma, o por Livorno, excelente para acercarte a ciudades como Pisa y Florencia. Tras estas escalas llegará la hora de conocer Cannes y Marsella, en Francia.

En cuanto al Norwegian Epic, es uno de los últimos barcos construidos por la compañía. Cuenta con un sinfín de formas de alojamiento, desde los Estudios, con un ambiente urbano de lo más chic, hasta los camarotes con balcón o las Villas privadas.

El tema restauración está más que cubierto en este barco, que cuenta con hasta 23 opciones de restauración, muchas de ellas incluidas en el precio y otras con un módico cargo extra ¿Qué te apetece comer? ¿italiano? ¿chino? ¿francés? No hay problema, todas las gastronomías están presentes en este gran barco, desde una espectacular cena japonesa al más puro estilo teppanyaki hasta unos pinchos asados al estilo brasileño.

No creas que esto es todo; y es que, en este barco, además, también contarás con una importante oferta de espectáculos a bordo. Tendrás, así, actuaciones de la talla del Blue Man Group, Legends in Concert o Cirque Dreams & Dinner, una cena con espectáculo que recuerda mucho al circo del sol.

Si quieres vivir la experiencia a fondo, llenando tus días de aventura, podrás probar suerte en la pared de escalada o la bolera, pero, además, también podrás poner tu cuerpo a punto con un gimnasio enorme o cuidarte con uno de los spas más grandes en alta mar.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top