MSC prepara su crucero temático de Pádel

1162669661

MSC Cruceros se caracteriza por estudiar minuciosamente los gustos de sus cruceristas para mejorar cada día las experiencias que ofrecen en sus cruceros. Así, la compañía se embarca en una nueva aventura, ofrecer un crucero temático sobre pádel. Por tanto, una vez más, la compañía apuesta por el deporte para sorprender a sus cruceristas en esta ruta temática llena de diversión en la que los huéspedes podrán disfrutar de este deporte en cruceros de 8 días con salidas desde Barcelona el 27 de mayo y el 3 de junio.

La nueva experiencia de MSC Cruceros se llama “Mediterranean Padel Cruise by Head”, y partirá de Barcelona haciendo escalas en lugares como la preciosa Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Cannes y Palma de Mallorca.

Festival de Cannes

Esta ruta nos permitirá descubrir lugares de lo más hermosos e interesantes, como las ruinas de Pompeya, el patrimonio histórico de Roma o el arte abrumador de Florencia. Pero además, el crucero dará la oportunidad a los cruceristas de medir sus habilidades en tres torneos de pádel, uno en Roma, otro en Cannes y otro en Palma de Mallorca.

Estos torneos estarán organizados específicamente para ellos, y entre otros premios, el ganador podrá disfrutar de un encuentro privado con el campeón y actual número uno de pádel a nivel mundial, Fernando Belasteguín, en el club Stars Padel de Barcelona.

Raqueta de Padel

El barco escogido será el MSC Divina, y los viajeros que se apunten al evento obtendrán un pack de bienvenida de Head y MSC Cruceros. Pero además, tendrán acceso a la sala Club Head, un lugar en el que tendrán lugar un sinfín de actividades y eventos exclusivos para los amantes del pádel. Un lugar ideal en el que conocer a otros aficionados a este deporte y compartir numerosas experiencias.

En cuanto al MSC Divina, podemos decir que se trata de una de las joyas de la flota de MSC. Un buque que se inspiró en la mismísima Sophia Loren y que ofrece tanta elegancia y glamour como esta gran artista.

Las zonas comunes nos enamorarán al instante, desde la plaza al estilo italiano hasta el enorme teatro al más puro estilo Broadway; y es que en el MSC Divina el lujo se puede observar en cada detalle, como en la preciosa escalera de cristal de Swarovski o la piscina desbordante que se funde con el mar.

Encontramos en su interior numerosos bares y deliciosos restaurantes. Los más deportistas podrán atreverse en las instalaciones comunes tales como la pista de jogging o gimnasio. Asimismo, aquellos que quieran estar guapos y relajados tan sólo tendrán que pasar por lugares como la peluquería, masaje, spa, piscina, jacuzzi o solárium. Por último, el ocio estará también cubierto por atracciones como sala de fiestas, teatro, discoteca, casino o biblioteca, entre muchos otros.

Actualmente, el Divina está en América terminando la temporada de cruceros por el Caribe. No obstante, en pocos días volverá a mares europeos. Si no podemos esperar hasta los cruceros temáticos de pádel, podemos atrevernos con el Crucero Estados Unidos, Bermudas, Portugal y España que surcará los mares en un viaje trasatlántico de 18 días el próximo 26 de abril.

El crucero partirá dese Miami, Florida, y realizará una estupenda ruta por lugares como Nueva York, Kings Wharf, Ponta Delgada, Lisboa, Cádiz y Barcelona.

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única para realizar una travesía larga a bordo de este precioso crucero. Un recorrido que tendrá muchos días de navegación para poder disfrutar de las instalaciones del barco.

En cuanto a los precios, variarán dependiendo del tipo de cabina que escojamos. Así, tenemos las cabinas interiores por 829 euros por persona, las cabinas exteriores por 1009 euros o las cabinas con balcón por 1379 euros por persona. Estos precios no incluyen las tasas de embarque que deberemos pagar en nuestra ruta, unos 250 euros por persona. Asimismo, tampoco incluye el paquete aeroterrestre. No obstante, sí contaremos con pensión completa.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top