MSC premia la fidelidad de sus clientes

MSC Divina

MSC Cruceros siempre nos sorprende con novedades. Si hace poco lanzaban el MSC Voagers Club, el nuevo programa de fidelización, ahora vuelve a sorprender con el programa Status Match, la opción de dar una experiencia única a sus clientes antes, durante y después de su crucero.

La idea del Status Match surge precisamente por la gran acogida que han tenido con Voyagers Club; y es que gracias a este programa de fidelización, muchos han sido los que se han lanzado por primera vez a esta aventura de viajar en crucero.

Ahora, el Status Match piensa en aquellas personas que ya pertenecen a otros programas de fidelización y que quieren seguir recibiendo beneficios similares al unirse a MSC Voyagers Club. Así, quienes se acojan a este programa, además de ser automáticamente socios de MSC Voyagers Club, tendrán beneficios como el descuento garantizado del 5% en cualquier reserva.

Ventajas del MSC Voyagers Club

Si nos centramos en las ventajas de ser miembro de Voyagers Club, algo que es completamente gratuito, primero tenemos que decir que existen cinco niveles diferentes de socios. Cada uno de ellos ofrece premios cada vez mayores. Así, puedes ser Welcome, Classic, Silver, Gold y Black. Seas del nivel que seas irás acumulando puntos para incrementar tus privilegios de forma progresiva.

Entre las ventajas o privilegios podemos encontrar desde un cóctel de bienvenida, una cesta de fruta de cortesía o un crédito de 50 dólares en los cruceros Voyages Selection para gastar en lo que quieras.

A nivel superior, mayores ventajas, irás sumando las anteriores y también sumarás nuevas, como una visita de cortesía de una hora al área termal MSC Aurea Spa, botella de vino y fresas, zapatillas o lujosos albornoces, clases de baile gratuitas, réplica del barco en chocolate, check-out y desembarque prioritario, fiestas exclusivas para los socios de los niveles más altos e incluso un menú degustación para dos en uno de los restaurantes de especialidades.

Torre del reloj en Izmir

Torre del reloj en Esmirna

Descuentos adicionales

Además del 5% de descuento en todas las reservas, acceso prioritario y puntos para conseguir estos beneficios, hay que destacar una gama exclusiva de rebajas para los cruceros Voyages Selection de las que se podrán beneficiar todos los socios de MSC Voyagers Club de todos los niveles. Esta selección tienen descuentos del 5%, 10% o 15%. Sin duda un enorme ahorro.

Vale, te ha convencido ¿ahora qué? Pues ahora a buscar cruceros como un loco. Cruceros como por ejemplo el de Italia, Grecia, y Montenegro a bordo del MSC Magnifica.

Se trata de una estupenda ruta de 8 días que estará realizando esta ruta desde Venecia todo el año. Aunque hay varias fechas de salida, puedes encontrar muy buenos precios en la temporada baja a partir de Septiembre.

En cuanto a las escalas, lo cierto es que son estupendas. Además de ver Venecia, también podremos visitar Bari (Italia), Olimpia (Grecia), Santorini (Grecia), Atenas (Grecia), Corfu (Grecia) y Kotor (Montenegro). Sin duda puntos de lo más interesantes llenos de visitas turísticas hasta decir basta.

¿Este precio no termina de cuadrarte? No te preocupes, hay mucho más. Por ejemplo, tienes el Crucero España, Francia, Italia, Sicilia y Malta desde Barcelona. Se trata de una estupenda ruta a bordo del MSC Bellisima que durará 8 días.

Este crucero estará operando toda la temporada de 2019 hasta el mes de Noviembre.

En cuanto a las escalas, son también muy interesantes. Partimos de Barcelona para conocer lugares como  Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles Italia), Mesina (Sicilia) y La Valleta (Malta) .

Una vuelta al mundo para impulsar el nivel

Aquellos pasajeros que quieran alcanzar el nivel Black en menos tiempo, pueden reservar una vuelta al mundo con MSC Cruceros; y es que con estos viajes se triplicarán los puntos obtenidos por socio.

A diferencia que en otros cruceros, estos puntos se agregarán automáticamente a la cuenta del socio antes de la salida, por lo que un socio nivel Welcome podría perfectamente disfrutar de más beneficios desde el inicio del itinerario.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top