MSC Cruceros

La compañía de cruceros MSC ha organizado a bordo de uno de sus barcos, el MSC Magnífica, el festival “El Mundo del Tango en Venecia”, un evento patrocinado por la Embajada Argentina en Italia, la Provincia de Venecia y la Presidencia del Consejo de la Ciudad.

Se trata de la tercera edición de este festival que pretende fomentar y acercar la cultura argentina y la italiana. Por ello durante el crucero se alternarán las noches de milonga, los talleres y las clases de baile con platos típicos de la región de Véneto, cuya capital es Venecia (Italia).

De esta forma la naviera italiana y la embajada argentina pretenden fomentar los lazos de unión entre ambos países y sobre todo, hacer que los pasajeros pasen una velada inolvidable a bordo del crucero MSC Magnifica.

El festival se celebrará en el mes de octubre en el MSC Magnífica con salida desde el Puerto de Venecia, uno de los grandes protagonistas de la temporada de cruceros, en la que se esperan que embarquen más de 430.000 huéspedes.

El MSC Magnífica, inaugurado el pasado marzo, transporta a 2.518 pasajeros que serán atendidos por una tripulación experta de al menos 1.000 personas. Los cruceros de MSC combinan una comodidad superior con un diseño rompedor y avanzadas tecnologías, ofreciendo ahorro energético y protección medioambiental.

Reserva ya tu crucero MSC con Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top