Movidos X ti, nueva estrategia de Pullmantur

exterior-barco-monarch-1

Una de las compañías favoritas por el público español, Pullmantur, ha mostrado hace pocos días su nueva estrategia, Movidos x Ti. Un plan estratégico que se apoya directamente en los dos pilares fundamentales de la naviera, los pasajeros y la calidad de sus servicios. Así, como objetivo principal, Pullmantur intentará que la experiencia de sus cruceristas sea una experiencia de calidad llena de momentos inolvidables.

Destaca una nueva oferta gastronómica; y es que en la naviera son conscientes de que esta es una parte muy importante en todo crucero. Así, la primera fase de Movidos X Ti se centrará en la gastronomía a bordo.

A partir de ahora, los barcos Pullmantur contarán con el asesoramiento de un chef reconocido a nivel internacional. Un maestro de los fogones con dos Estrellas Michelin, el reputado Paco Roncero, que trabajará estrechamente con el equipo de cocineros de la naviera para idear menús e introducir elementos que potencien la cocina española y mediterránea en los cruceros de la naviera.

Paco Roncero se encargará no sólo de aplicar nuevos procedimientos de cocina, también de la selección de productos de primera categoría. Un asesoramiento gastronómico completo que hará que los cruceristas disfruten de una experiencia única en las mesas de los cruceros Pullmantur.

También habrá novedades en las bebidas a bordo, y es que se mejorará la calidad del producto para poder ofrecer un auténtico y genuino Todo Incluido Pullmantur. ¿Qué encontraremos? Primeras marcas, tanto nacionales como internacionales. Pero además, la naviera ofrecerá paquetes nuevos para personalizar más la experiencia de sus clientes, como el Pack Favorito o el Total o las opciones de consumo Todo+1, Todo+2 y Todo+3.

En las excursiones también notaremos alguna que otra diferencia; y es que la compañía ha sorprendido con hasta cinco tipos de excursiones diferentes. Así, podremos escoger entre experiencias Gastro, Relax, Cultura, En Familia y Diversión & Aventura. Experiencias adaptadas a cada uno de los huéspedes de sus barcos; y es que no a todos nos gusta lo mismo.

Finalmente, Pullmantur habló de la incorporación del Monarch a sus recorridos por Europa. Así, cuando termine en el Caribe, esta preciosa nave pondrá rumbo al Norte del viejo continente con dos rutas: crucero por los Fiordos y crucero por las Capitales Bálticas, con escalas nocturnas en San Petersburgo y Estocolmo.

¿Alguna recomendación para viajar con Pullmantur? Sí, alguna tenemos. Por ejemplo, el Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona, una ruta de 8 días a bordo de su fantástico Sovereign.

Con un sinfín de fechas, destacamos la del 19 de marzo, un especial Semana Santa Todo Incluido con Camarote doble interior desde 490 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

También destaca la oferta especial para abril. Un todo incluido para el próximo 30 de abril con camarote doble interior por 375 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Finalmente también destaca la oferta especial para familias para el próximo verano, concretamente el 2 de julio. Tendrás opción a un camarote cuádruple interior superior por 615 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Además, los niños viajan gratis, sólo pagan las tasas.

civitavecchia

Puerto de Civitavecchia

¿Qué escalas podremos disfrutar en esta ruta? Muchas, comenzando por Olbia, en Cerdeña, y pasando por Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia) y Toulón.

¿Otra opción? Bien, si vives cerca de Barcelona y te apetece hacer una escapadita tenemos este fantástico crucero por 9 euros. Sí, por 9 euros. Increíble pero cierto. Se trata de una ruta de 2 días a bordo del Horizon que conecta la ciudad condal con Marsella. El camarote interior está por 9 euros, si queremos un poco más de lujo tenemos cabina exterior por 14 euros y cabina con balcón por 24 euros. De tasas tan sólo pagaremos 27 euros. Apetecible ¿verdad?

En cualquiera de estas dos opciones podremos disfrutar de algunas de las novedades que Pullmantur pondrá ya en marcha para la próxima temporada. Una forma muy diferente de disfrutar de los cruceros de esta compañía.

Te informamos que desde 2020, Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores. Si quieres conocer otras navieras con servicios similares, te dejamos este artículo sobre Cruceros en español.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Veronica Vidal dice:

    Deseo ver el interior del barco, con los camarotes y demas instalaciones….Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top