Minicrucero en enero con NCL

NCL Spirit

Aunque las fiestas navideñas terminan oficialmente a principios de enero, durante este mes tendremos aun la oportunidad de escaparnos para disfrutar de unos días de vacaciones. Concretamente el 22 de enero, fecha en la que el Norwegian Spirit partirá desde Málaga en una travesía de 3 días hasta Barcelona.

Se trata de un minicrucero con mucho glamour, pues no olvidemos que NCL es una de las compañías más prestigiosas en el mundo de los cruceros. Así pues, la oferta suculenta que os traemos, seguramente os parecerá muy atractiva; y es que podemos disfrutar de este minicrucero especial de dos noches desde 44 euros por persona en camarote doble interior. Las tasas son de 35 euros por persona.

No se trata de un recorrido amplio con miles de escalas. Pero no podemos negar que alojarse en un crucero como este es una experiencia única; y es que será como estar en un hotel de lujo en alta mar.

El Norwegian Spirit fue remodelado completamente en 2011, y entre otros, cuenta con hasta 17 restaurantes y 10 bares. Así, la oferta gastronómica quedará completamente cubierta, con menús de lo más variados para todos los gustos.

Los amantes del deporte contarán con unos días para poder disfrutar de instalaciones como la pista multideportiva, en la que se podrá jugar al baloncesto, fútbol o tenis. Además, el Spirit está equipado con una pista de joggin. Está ubicada en la cubierta 13 y es el mejor lugar del barco para dar un par de vueltas andando o corriendo.

La experiencia deportiva no se termina ahí, pues también cuenta con un completo gimnasio con máquinas de última tecnología, así como un minigolf, ideal para que los amantes de este deporte puedan practicar mientras sienten la agradable brisa marina.

Tanto deporte puede dejarnos un poco entumecidos. No es problema; y es que en el Spirit contamos con servicio de masajes. Tan sólo tendremos que reservarlo previamente y dejarnos llevar.

Gastronomía, comida y relax están cubiertos. No serán las únicas facetas que nos mostrá este grandioso buque; y es que el Spirit cuenta también con una amplia oferta de ocio en sus instalaciones. Así, los huéspedes, durante estas dos noches, podrán disfrutar de la piscina para adultos, del jacuzzi, de un gran teatro, una discoteca para los más marchosos, un casino, una biblioteca para relajarse con un buen libro, una sala de fumadores y una auténtica sala de videojuegos.

Además, si viajamos con niños tampoco será un problema, pues este buque cuenta con zonas especialmente adaptadas para los más pequeños. Así, destacamos el club infantil, una piscina para niños y un club juvenil para los adolescentes, en el que se divertirán en la discoteca Celebrity Ten Disco, con diversos videojuegos o incluso un mítico futbolín.

Si bien es cierto que la oferta está sujeta a camarotes de interior, el Spirit cuenta también con otro tipo de camarotes. Así, podemos disfrutar de los bonitos camarotes exteriores, con una amplia ventana al mar. El paso siguiente será los camarotes con balcón, en los que además de observar el paisaje, podremos disfrutar de la brisa marina. Por último, encontramos las suites, ideales para los huéspedes más románticos que quieren pasar unos días inolvidables junto a su pareja.

Sin duda se trata de una oportunidad única para conocer cómo se vive a bordo de un buque; y es que este viaje es ideal para todos aquellos que siempre han soñado hacer un crucero pero no tienen muy claro si la experiencia les gustará. Ahora podrán aventurarse en un recorrido corto que mostrará lo mejor de un viaje a bordo de un buque de estas magnitudes. Además, podremos visitar libremente ciudades como Málaga o Barcelona, descubriendo monumentos como la Sagrada Familia, el Museo Picasso o la Alcazaba de Málaga.

En el precio ofertado se incluye la pensión completa. No obstante, las propinas no están incluidas, así como el paquete aeroterrestre, el cual se puede consultar sin compromiso.

Foto vía:  apicesdelavida.wordpress.com

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top