MasterChef embarca en los barcos de MSC Cruceros

MasterChef at the sea

¿Participarías en el concurso del momento? Si embarcas en el MSC Splendida podrás ser uno de los aspirantes a chef en el concurso MasterChef at the Sea. La naviera italiana MSC Cruceros se suma a la última moda. El entretenimiento es fundamental para una de las compañías de cruceros más demandada por los cruceristas españoles, que no duda en adaptarse a los gustos de sus pasajeros. El concurso se estrenará en el MSC Splendida mientras la naviera lo incluye en otros barcos de la flota MSC Cruceros.

Serás un concursante más del programa gastronómico más famoso del momento, pero en alta mar. Los pasajeros tendrán que demostrar sus habilidades culinarias compitiendo con cruceristas de distintas nacionalidades. ¡Todo un reto a bordo! Eso sí, por el momento sólo estará disponible en itinerarios de MSC Cruceros por Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China.


Igual que en el programa de televisión, los pasajeros tendrán que sorprender al jurado con un plato elaborado a partir de los misteriosos ingredientes de la caja que les entregarán. El chef ejecutivo de MSC Cruceros valorará a los cruceristas según la presentación del plato, el sabor y la originalidad. Los ganadores de cada crucero ganarán un premio MasterChef. Y cada año entrarán en el concurso de dos grandes premios.

Masterchef

El primero, una cena con una de las estrellas de MasterChef, una colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef y la posibilidad de participar en el casting oficial del programa de televisión de MasterChef. Mientras que el segundo premio incluye la posibilidad de ser parte del público del programa, cenando  con tres amigos en uno de los restaurantes en los que se grabe y la colección de 50 recetas de MasterChef.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top