Málaga será la sede del Seatrade Cruise Med en 2020

El Seatrade Cruise Med, la feria de cruceros más importante del Mediterráneo, elige Málaga como sede del evento en 2020. El director general de Seatrade Cruise Med, Andrew Williams, ha anunciado la noticia, que sitúa el evento más importante del sector en un destino emergente como es la capital de la Costa del Sol. El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, ha puesto en valor Málaga “como puerta de entrada a Andalucía”. Sin duda, uno de sus principales beneficios será el incremento del empleo local y una mayor demanda de la oferta hotelera malagueña.

Cada vez son más los cruceristas nacionales y europeos que se decantan por cruceros con escala en Málaga. Una ciudad multicultural, apasionada de los museos, con un clima excelente y patrimonio histórico de referencia internacional. Actualmente, navieras como Pullmantur o Norwegian Cruise Line han elegido Málaga como puerto base de algunos de sus barcos. Otras compañías como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Holland America o Royal Caribbean incluyen Málaga como escala de sus cruceros. ¿Durante tus próximas vacaciones visitas Málaga? Te recomendamos que eches un ojo a otro de nuestros post Qué ver en Málaga durante una escala.

Al puerto de Málaga llegarán 15 cruceros durante la Semana Santa. Sólo en este periodo vendrán 35.036 cruceristas, que se traducen en un 38% más si se compara con 2016. Se prevé una primavera animada y se estima que durante el mes de junio se superen en un 48,8% las cifras de recepción de pasajeros respecto al año pasado.

Aunque hasta mayo no se conozcan más datos sobre el evento, Málaga será el escenario donde se presentarán las novedades, productos, conferencias y últimas tendencias del sector de los cruceros. Ya está confirmado que el encuentro tenga lugar en Lisboa en 2018.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top