Los mejores 3 cruceros por el Mediterráneo

Hay meses en los que  apetece desconectar y disfrutar de los merecidos días de descanso ¿Dónde mejor que en un crucero? Tiempo para tomar el sol, bañarse en la piscina, disfrutar, en definitiva, de grandes y lujosos barcos al mismo tiempo que se visita importantes ciudades llenas de patrimonio. Sí, en agosto apetece viajar en crucero, y por eso queremos acercaros los mejores 3 cruceros por el Mediterráneo para agosto, siendo esta zona una de las más demandadas, tanto por el buen clima como por las interesantes escalas con las que cuenta.

Los mejores cruceros por el Mediterráneo

Primera opción: en el MSC Bellisima

Comenzamos con el MSC Bellisima, y en concreto nos fijamos en su ruta Crucero Bellísimo Mediterráneo, una travesía desde Barcelona a bordo de este espectacular barco que dura 8 días.

Es una excelente opción pues cuenta con varias fechas de salida para el mes de agosto; el 2, 9, 16, 23 y 30 de este mes.

El recorrido y las escalas son de lo más interesantes. Partiendo desde Barcelona haremos escala en ciudades como Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Messina (Sicilia) o La Valletta (Malta). Después, tras un largo día de navegación en el que podremos disfrutar a fondo de las instalaciones del barco, llegaremos nuevamente a Barcelona.

En cuanto al MSC Bellissima, hay que decir que es el gemelo del MSC Meraviglia. Un barco lleno de elegancia y glamur que, además, cuenta con toda la innovación tecnológica de los barcos más modernos.

Cuenta, entre otros, con un paseo de dos cubiertas con una gran pantalla de LED de 480 m2. Este paseo está lleno de bares, restaurantes y tiendas. Una zona de ocio que podremos explorar a fondo durante el día de navegación.

Segunda alternativa: en el MSC Seaview

Nuestra segunda opción viene de la mano de uno de los barcos más increíbles de la naviera MSC, el Seaview. En esta ocasión, se trata de la ruta Crucero Roma y Florencia, las joyas del Mediterráneo. Es una travesía de 8 días que te descubrirá algunos de los rincones más bonitos de Italia, Francia y España.

MSC Seaview cubierta

Aunque el barco opera durante todo el año, esta ruta organizada para agosto cuenta con varias fechas de salida; el 3, el 10, el 17, el 24 y el 31 de este mes.

En cuanto a las escalas, son bastante variadas y nos permitirán descubrir rincones realmente bonitos del Mediterráneo. Partiremos de Barcelona, pero llegaremos, sin ningún día de navegación, a lugares como Ajaccio (Córcega), Génova (Italia), La Spezia, Florencia y Pisa (Italia), Civitavecchia (Roma), Cannes (Francia) y Palma de Mallorca (España). Finalmente, tras la última escala, pondremos rumbo nuevamente a Barcelona.

En cuanto al MSC Seaview, es una de las últimas incorporaciones de la naviera. El segundo barco inteligente de la generación Seaside es un enorme barco con más de 2.000 camarotes. Además, es un barco cargado de nuevas experiencias para el huésped, desde la Experiencia Wellness hasta una impresionante Promenade de 360º con barandillas de cristal que acercarán a los huéspedes al mar más que nunca.

Tercera opción: en el Oasis of the Seas

Como tercera opción proponemos el Oasis of The Seas, en esta ocasión de la naviera Royal Caribbean, otra de las grandes.

Nos fijamos en el Crucero Mediterráneo Oasis of The Seas desde Barcelona, una ruta que partirá desde la Ciudad Condal y recorrerá, durante 8 días, algunos de los puntos más bellos del Mediterráneo. Eso sí, en esta ocasión hay menos fechas de salida, así que si te interesa este crucero tendrás que elegir entre el 4, el 11 y el 18 de agosto.

El recorrido es también de lo más suculento. Partiendo desde Barcelona, podrás llegar a lugares como Palma de Mallorca (España), Marsella (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Roma) y Nápoles (Italia). Tras un último día de navegación, el barco volverá a Barcelona.

En cuanto al Oasis of The Seas, está proyectado como una auténtica maravilla de la ingeniería naval. Un barco que cuenta con siete barrios a bordo; como el Central Park, el Boarwalk o el Royal Promenade. Todos estos barrios cuentan con una misión concreta y muchos camarotes. Un lugar en el que pasarlo mal es completamente imposible.

Bonus track: Un crucero desde Valencia

Si ninguna de estas opciones te interesa por el puerto de salida, puedes también escoger el Crucero Descubriendo el Mediterráneo desde Valencia. Se trata de una travesía de 8 días a bordo del MSC Divina, un clásico de MSC Cruceros.

Descubre lugares como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari o Palma de Mallorca y escoge tu salida entre el 1, el 8, el 15, el 22 o el 29 de agosto.

Y por último, te aconsejamos que leas: qué ropa llevar al crucero por el Mediterráneo.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top