Los 7 cruceros más románticos

Los cruceros más románticos

Recorrer el mundo con nuestra pareja es muy romántico, sin duda, pero hacerlo en un crucero tiene un plus de romanticismo. Camarotes con vistas al mar, escalas en un sinfín de ciudades y una atención delicada y personalizada que hará que el viaje sea inolvidable. Hoy te mostramos los 7 cruceros más románticos, para que puedas escaparte con la persona que más quieres.

Nuestra selección de los 7 cruceros más románticos

1.- Cruceros Mediterráneo desde Barcelona

Para empezar, busquemos un clásico entre los clásicos. Se trata de un crucero por el Mediterráneo con salida desde Barcelona.

Para este itinerario tenemos muchas opciones. Pues la mayoría de navieras ofrecen esta ruta. Pero si tenemos que elegir una, nos quedamos con Royal Caribbean.

Royal siempre posiciona uno de sus barcos más espectaculares en el puerto de Barcelona. Barcos en los que encontrarás instalaciones impresionantes como las del Harmony of the Seas

Esta ruta a bordo del fantástico barco, es una gran elección. Además de ser un barco lleno de actividades y unas opciones de alojamiento realmente interesantes, esta ruta en sí te acercará a los lugares más bonitos de todo el Mediterráneo. Durante 8 días podrás pasear con tu pareja por la bella Florencia, observar las ruinas de la Roma eterna, observar la torre inclinada de Pisa, comprar los famosos jabones de Marsella o relajarte en una de las playas de Palma de Mallorca. También adentrarte en Nápoles, quizá para comer la mejor pizza de tu vida.

Crucero en Nápoles

Nápoles – Italia

2.- Crucero por Australia y Nueva Zelanda

No podemos negar que una de las mejores opciones a la hora de viajar en un crucero romántico es escoger una de las compañías más lujosas. Silversea, por ejemplo, es una de esas navieras que cuida hasta el más mínimo de los detalles.

Una excelente ruta con esta compañía sería el Crucero Australia y Nueva Zelanda Silver Muse desde Auclkand. No todos los días puede uno cruzar el planeta para adentrarse en la belleza salvaje de Nueva Zelanda o perderse en la inmensidad de Australia.

Este crucero es de lujo, sí, con alojamiento de lujo e instalaciones y zonas comunes de lujo. Pero, además, este crucero te permitirá descubrir lugares como Mauricio y Océano Índico. Una oportunidad única para pasar unos días románticos con tu pareja, celebrar vuestro aniversario o quizá pedirle matrimonio.

No olvides tramitar tu visado para Nueva Zelanda o para cualquier otro destino que lo requiera.

Crucero en Australia

Sidney – Australia

3.- Crucero Islas Griegas desde Atenas

¿Qué zona en el Mediterráneo podría ser más romántica que las islas griegas? Estas siguen siendo el destino romántico por excelencia en este mar. Un buen ejemplo de ruta podría ser el Crucero Islas Griegas desde Atenas de Celestyal Cruises.

A bordo del barco Celestyal Experience, el recorrido por Grecia será espectacular. Degustarás comida de la zona y admirarás lugares tan románticos como Mykonos, Milos, Santorini o Kusadasi.

Crucero en Mykonos

Mykonos – Islas griegas

4.- Crucero Caribe Occidental desde Miami

Quizá tú y tu pareja seáis más de relajaros en las playas y paisajes caribeños. Tranquilos, también hay opciones. Una excelente alternativa sería un Crucero por el Caribe desde Miami. Tendrás muchas opciones pero nos quedamos con el Symphony of the Seas de Royal Caribbean.

Entre las escalas, destaca Costa Maya (México), Cozumel (México) y Cococay, la espectacular isla privada de la naviera.

Crucero en Riviera Maya

Tulum – Costa Maya

5.- Crucero Venecia y su laguna

Pocas ciudades tienen fama de ser tan románticas como Venecia. Pues bien, también podrías elegir cualquier crucero con salida desde Venecia. En estas rutas navegarás por el Adriático y el Jónico o incluso el Egeo.

Será una ocasión excelente para pasar alguna noche pre o post crucero en una de las ciudades más bellas de Europa.

Crucero en Venecia

Venecia – Italia

6.- Crucero Gran Cruceros por el Rin romántico

Si hablamos de cruceros fluviales, no podemos olvidarnos de rutas tan románticas como las del Crucero por el Rin. Podrás degustar los mejores platos de la región y visitar ciudades tan pintorescas como Colonia, Coblenza o Rudesheim.

Crucero por el Rin

7.- Crucero Gran Crucero por el Danubio

Para terminar, un Crucero por el Danubio. Además de disponer de las mejores instalaciones en los barcos de cruceros fluviales, tendrás la oportunidad de visitar ciudades realmente impresionantes, como puedan ser Budapest, Bratislava, Viena, Durnstein, Melk y Linz.

Crucero por el Danubio

De todos estos cruceros puedes informarte en nuestra web Vayacruceros.com.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top