Los 5 mejores cruceros por el Báltico

Cruceros por el Baltico

Un crucero por el Mar Báltico puede ser una experiencia única. Un recorrido que nada tiene que ver con las escalas del Mediterráneo o con los paisajes del Mar Caribe. Un viaje que ofrece fiordos, glaciares, paisajes naturales majestuosos y ciudades con arquitecturas únicas. La combinación perfecta entre un entorno ártico y grandes capitales llenas de historia.

Nada como dejarse caer por ciudades monumentales como San Petersburgo, antigua capital del Imperio Ruso. También puedes visitar Estocolmo, capital de Suecia, pasear por su ciudad antigua o centrarte en sus partes más modernas. Quizá prefieras visitar los símbolos de Copenhague, con su preciosa Sirenita de Edvar Eriksen.

Los 5 mejores cruceros por el Báltico

Sea como sea, un crucero por el Mar Báltico siempre traerá sorpresas. Además, para todos los públicos, sin importar tus gustos. Finalmente, de entre todas las rutas de cruceros por el Báltico existentes, nos hemos decantado por las siguientes.

NCL ofrece su “Crucero Mar Báltico desde Copenhague”. A bordo del Norwegian Getaway, podrás recorrer durante 10 días lugares como Copenhague (Dinamarca), Warnemunde (Alemania), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Nynashamn (Suecia). Además, estarás dos días seguidos por San Petersburgo, por lo que conocer esta impresionante ciudad a fondo, y dejarse enamorar por sus noches, será parte de tu viaje.

El Norwegian Getaway es uno de los barcos más espectaculares de la compañía con sus toboganes de agua, su impresionante paseo marítimo o su circuito de aventura.

Más información del barco en: ¿Por qué hacer un cruceo en Norwegian Getaway?

Otra naviera que también se encarga de ofrecer una ruta por el Báltico es Pullmantur Cruceros con su travesía “Crucero Capitales Bálticas desde Helsinki”. Viajando a bordo del Zenith, podrás recorrer durante 8 días esta zona del planeta, dejándote llevar por la magia de lugares como Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Nynashamn (Suecia), Malmo (Suecia) y Rostock (Alemania).

Las ventajas de este crucero en concreto son muchas. Para empezar, la atención en español, que siempre viene bien. También el todo incluido, para no preocuparnos por nada. Además, como en el caso anterior, el Zenith también hará escala de dos días en la capital de Rusia, San Petersburgo.

Para saber más: información sobre el Zenith.

Crucero por San Petersburgo

Una de las compañías favoritas de los cruceristas, MSC, no quiere perderse tampoco estas rutas. Así, ofrece su “Crucero Alemania, Noruega, Suecia, Estonia, Rusia y Finlandia desde Hamburgo”. Una ruta de 12 días a bordo del MSC Meraviglia con unas paradas bastante interesantes.

Así, este baro hará escala en Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Nynashamn (Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Helsinki (Finlandia).

Al reservar un crucero con MSC recuerda que hay varis experiencias, todas ellas con precios diferentes y ventajas asociadas. Experiencias como la MSC Yacht Cub, la Experiencia Welness, la Experiencia Fantástica o la Experiencia Aurea. En concreto, el Meraviglia destaca por su impactante parque acuático a bordo.

Más información: hacer un crucero en el MSC Meraviglia.

Costa Cruceros es otra de las grandes navieras a día de hoy. Por este motivo, no se puede perder una ruta por esta parte del mundo. Su crucero “Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia y Estocolmo”, está considerado por muchos como una excelente opción para luna de miel; y es que es romántico, intenso y con un montón de escalas que no dejan indiferente a nadie.

En esta travesía de 8 días, podrás conocer lugares como Estocolmo (Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Helsinki (Finlandia). Sí, como en el resto de los casos harás escala de 2 días en San Petersburgo. Pero, además, este barco hará escala de 4 días en Estocolmo.

Crucero por Tallin

Crucero por Tallin

Para terminar, otro crucero de MSC. En esta ocasión se trata del “Crucero Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia y Rusia”. Una ruta a bordo el MSC Preziosa de unos 8 días de duración. Un recorrido maravilloso en el que podrás conocer lugares como Kiel (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Tallin (Estonia) y San Petersburgo (Rusia).

Para saber más: información sobre el barco MSC Preziosa.

Se trata de una ruta realmente preciosa, con altas valoraciones y un recorrido ideal para organizar tu luna de miel a bordo. Además, también cuenta con régimen de pensión completa, algo que sin duda tranquiliza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top